Ella pasó el receso con Joel y Anahi y él pasó el receso solo, mirándola.
Entraron otra vez al salón y tuvieron unas horas más de clase.
Sonó la alarma y todos salieron, __ fue a la salida del colegio y Christopher la siguió. Ella hizo que un taxi pare y abrió la puerta.
Christopher la tomó de la muñeca y la hizo girar.C:Déjame llevarte -ella lo miró por unos segundos, se soltó de su agarre y se subió al taxi-
Ella cerró la puerta y el taxi arrancó. Él soltó un suspiro y fue a su auto. Condujo hasta su casa y cuando llegó, ella estaba pagando.
Él salió y ella cerró la puerta del auto.
Él abrió la puerta de su casa y ambos entraron.C:¿Quieres... algo de comer?
__;Solo quiero terminar esto e irme -se puso audífonos, se sentó y sacó sus cosas-Él mordió ligeramente su labio y luego ordenó algo para comer mientras ella empezaba a hacer el trabajo.
Él esperó a que la comida llegue y luego fue a la mesa con ella.C:Come ¿si?... por favor -ella tenía el volumen bajo de su música así que lo escuchó, pero decidió ignorarlo-
Él ni siquiera había terminado su comida cuando a ella le quedaba poco para terminar su parte del trabajo y él ni siquiera había empezado.
Su mirada estaba sobre ella, sobre cada movimiento que hacía. Ella solo trataba de ignorar su pesada mirada, pero en un instante sus ojos se cristalizaron.
Se levantó, quitó sus audífonos, caminó a paso apresurado al baño y cerró la puerta con seguro.
Él corrió hasta la puerta e intentó abrirla, había visto sus ojos y sabía que no estaba bien.C:__, ábreme... por favor -tocó la puerta con su puño-
Unas cuantas lágrimas cayeron de sus ojos, soltó un suspiro y limpió sus lágrimas. Lavó su rostro y lo secó.
C:__... por favor -susurró pero ella logró escucharlo-
Ella abrió la puerta y salió con rapidez.
Ella se sentó y se puso los audífonos. Siguió haciendo el trabajo y él se sento frente a ella.
Cuando ella terminó, guardó sus cosasy sus audífonos, excepto el trabajo que había hecho y se levantó. Tomó su mochila y caminó hasta la puerta. La abrió pero el brazo de Christopher la cerró, la tomó de la cintura e hizo que gire.