__:Yo... Perdón por eso.
E:Descuida... Está bien y... Joel me dijonlo que pasó así que... Te entiendo -la miró por unos segundos y puso su mano en su pierna-Ella miró su mano y él la quitó.
E:Lo siento... -la miró-
__:No... Está bien... -le dio una leve sonrisa, él puso su mano de nuevo y miró a la carretera-Después de un poco, llegaron al colegio, el bajó del auto y fue al otro lado. Abrió la puerta y tomó un su mano. Ella salió del auto y ambos entraron con sus manos juntas y sus dedos entrelazados.
...
Christooher había llegado, la buscó con la mirada y la vió riendo con Erick. Du mandíbula se tencionó y sus ojos se cristalizaron levemente.
Ella se levantó y salió del salón. Él la siguió y la vió entrar al baño.
Ella terminó de retocar su maquillaje unos minutos después y salió. Miró a Christopher y sus labios se entreabrieron.Lo miró por unos segundos más y empezó a caminar. Él la alcanzó y tomó su mano, la atrajo a su cuerpo con algo de fuerza y la tomó de la cintura haciendo presión en ella.
__:Ya, Christopher -intentó soltarse pero él la sostuvo más fuerte y se acercó a su rostro-
C: Perdóname, __, por favor -dijo mirando sus ojos- de verdad lo siento y... De verdad te amo.
__:Solo... Olvídalo ¿Si? No me importa, Christopher -quiso soltarse, pero una vez más, no lo logró-
C:Sé que te importa, __... Y también a mí.
__:Confié en tí otra vez, Christopher... No cometeré el mismo error tres veces.
C:Por favor, __... -ella intentó alejarse una vez más-
E: Suéltala -ambos lo miraron y él la soltó-Christopher se acercó a él y lo miró a los ojos.
C:No te metas ¿Quieres? Esto es entre ella y yo.
E:¿A si? Y ¿Porqué ella vino conmigo y no contigo? -Christopher bajó la mirada y Erick soltó una pequeña risa-
__:Cálmate ¿Si? - tomó a Erick del brazo y Christopher la miró- vámonos -miró a Christopher, ella y Erick dieron la vuelta-