Él la había presentado a las fans y al mundo como "El amor de su vida", desde que eso pasó, llevan casi siete meses juntos.
Ella siempre viaja con él a donde quiera que vaya.
Él no ha vuelto a fumar, beber ni salir de fiesta, a menos de que sea con ella, cuando lo hacen, el alcohol los lleva a otra cosas.
El trato de él con su equipo y con las fans, había mejorado mucho, tal vez era mejor que antes. Trataba al equipo con más gentileza y su cariño con las fans volvió a ser el mismo.
La mayoría de las fans estaban feliz por él, otras solo imaginaban que estaba soltero y cuando tenían la oportunidad de verlo, le robaban un beso.
Estaban en el aeropuerto, iban tomados de la mano y una fan se acercó.X:¿Puedo tomarme una foto contigo? Por favor.
C:Si, claro -sonrió-Ellas se detuvieron, la fan sacósu celular y se tomó una selfie con él.
X:Gracias -dijo con emoción-
La fan lo tomó del cuello y le robó un beso que duró un poco más de 7 segundos.
Cuando se separaron, él le dió una leve sonrisa y ella se fue.
Aunque nonle gustaba que las fans hicieran eso, sabía que no debía portarse mal con las personas que lo han apoyado en su carrera.
Ella lo soltó, cruzó sus brazos y lo miró. Él giró y la tomó de la cintura.C:No te enojes, bombón -se acercó a su rostro- los únicos besos que me gustan - la besó por unos segundos- son los tuyos -sonrió y volvió a besarla-
...
Llegaron al hotel y fueron a la habitación que estaba reservada para ambos.
C:Eres el amor de mi vida, bombón -la tomó de la cintura-
__:¿Porqué sigues diciéndome así? -sonrió y lo tomó del cuello-
C:Porque eres deliciosa -sonrió, mordió su labio y ella rodó los ojos con diversión-
__:Quiero mostrarte algo -sonrió y él la soltó-Ella se acercó a la maleta y sacó una caja.
Se acercó y él y se la dió.__:Ábrela -sonrió-
Él abrió la caja y sus ojos se cristalizaton al ver una prueba de embarazo positiva, tomó la prueba y la caja cayó al suelo.
Él la miró, la tomó con fuerza de la cintura y la besó.C:Te amo, bombón -sonrió y volvió a besarla-