Mientras él daba el concierto, Renato le hizo firmar un contrato a __ sobre el tour.
Después del concierto, fueron al camerino, Christopher se cambió y tomó la pastilla.
Fueron hasta la camioneta y subieron.C:¿Me darás mi beso?
__:No -sonrió y él soltó una pequeña risa-
C:Te amo -se acercó a su rostro y dejó un beso en su mejilla-Se recostó sobre su pecho y cerró sus ojos.
...
C:Descanza, bombón... -la tomó de la cintura- Mañana después del vuelo tengo una convivencia con las fans a las cuatro, pero debemos estar ahí a las dos y media para tener todo listo.
__:¿Hasta qué hora es?
C:Hasta las siete , más o menos -ella asintió-
__:Descanza -ambos sonrieron-Él se acercó a su rostro y acomodó un mecho de cabello trás su oreja.
C:Te amo -sonrió-
Giró su cabeza, dejó un beso en su mejilla y la soltó.
...
Después del vuelo, fueron a comer algo y luego al hotel.
C:¿Lista? -ella asintió con una sonrisa y él tomó su mano-
Ambos salieron del hotel y fueron a la camioneta. Se sentaron juntos y el conductor arrancó.
Después de veinte minutos, llegaron.
Bajaron de la canioneta y entraron al lugar.
Él ensayó las siete canciones que iba a presentar acapella, el resto del tiempo que estaría allí, hablaría con las fans....
Él salió con una sonrisa en su rostro y las fans comenzaron a gritar y llorar.
Después de saludarlas y cantar dos canciones de su último álbum, comenzó a conversar con ellas.C:¿Cómo están? -dijo con una sonrisa-
Todas respondieron un "Bien" con emoción
Le comenzaron a hacer variasbpreguntas de su carrera musical y él las respondía con gusto. Después de algunas preguntas, él tocó una canción de su primer álbum.C:Ammm... Si... Dime -le dijo a la fan con la mano levantada con una sonrisa-