Al salir del aeropuerto, ella lo soltó se puso de lado y cruzó los brazos mientras lo veía. Él dejó de caminar y la miró.
C:¿Qué pasó? -la miró con una ceja levantada- ah... Lo siento -dijo después de unos segundos y soltó una pequeña risa- no te enojes, bombón -la tomó de la cintura y se acercó a su rostro- te amo -besó su mejilla y sonrió-
__:No vuelvas a hacer eso ¿Si? No quiero que me odien más de lo que ya lo hacen.
C:Lo pensaré -sonrió y mordió su labio inferior-
R:Vámonos, llegarás tarde al Meet and Greet....
Habían llegado al lugar del Meet and Greet, había más de 400 fans que esperaban abrazarlo, tomarse una foto con y robarle un beso.
Las fotos empezaron a salir y las sonrisas y lágrimas de las fans, también.
Muchas lograron robarle besos y __ solo trataba de ignorar eso, él es un cantante y que las personas le roben besos, lo abracen o que le manden mensajes, es parte de la fama.
Después de que todas las fans se tomaron fotos con él, todos salieron y fueron a la camioneta.
Ella arrimó su cabeza en la ventana y cerró sus ojos. Él se recostó en todo el asiento, con su cabeza sobre las piernas de __, tomó su mano y la besó. Puso la mano de ella sobre su pecho y cerró sus ojos....
C:Hola, bombón -dijo cuando ella abrió la puerta-
__:Ammm... Hola -soltó una pequeña risa-
C:¿Me dejas pasar? -ella asintió-Se hizo a un lado y él entró.
C:¿Vemos una película? -sonrió y ella asintió-
Ella encendió el televisor y ambos se recostaron en la cama, él abrió la caja de la pizza que había traido y ella puso algo en la televisión.
...
__:Es algo tarde -dijo después de ver la hora en su celular- deberías irte.
C:¿No me dejarás quedarme aquí? -la tomó de la cintura y la apegó a su cuerpo-
__:No.
C:¿Porqué? -bajó sus manos a su cadera y se acercó a su rostro-
__:Porque quiero descanzar.Él giró con brusquedad y ella quedó sobre su cuerpo.