Él se sentó en la parte de adelante de la camioneta y siempre llevaba su vista al retrovisor para mirarla.
Llegaron al aeropuerto, él bajó y extendió su mano para ayudarla a bajar, ella solo bajó sin tomar su mano y sin mirarlo.
Esta vez, entraron por otra puerta, así que no había fans, subieron al avión y él se sentó junto a ella.C:¿Podemos hablar? -ella estaba con audífonos, pero aún así, logró escucharlo-
__:No quiero hablar -arrimó su cabeza en la ventana-
C:Por favor...Ella solo se quedó en silencio, unos minutos después, su celular vibró.
Abrió el mensaje que le había llegado y Christopher miró la pantalla.E:Hola, hermosa, soy Erick.
__:Hola😊
E:¿Cómo estás? ¿Salimos hoy? -Christopher tensó la mandíbula-
__:No puedo, perdón.
E:¿Porqué?
__: No estoy en la ciudad.
E:¿Dónde estás?
__:(Una ciudad de tu país)
E:Tengo vacaciones en el trabajo. Si voy ¿Sales conmigo?
__:Si, claro....
Clara entró a la habitación de __, ella estaba recostada boca abajo tratando de no pensar en Christopher.
Cl:__, debemos irnos.
__:¿Es necesario que vaya?
Cl:Sabes que si -__ no respondió y Clara soltó un suspiro- perdón por lo de Christopher... -__ giró su rostro y la miró- pero... Debes estar ahí, ahora eres parte del equipo.
__:Yo... Iré en taxi ¿Si? Por favor.Clara asintió y salió de la habitación. Salió del hotel y entró a la camioneta.
C:¿Dónde está?
Cl:Irá en taxi.
C:Mierda -susurró-...
Ella llegó al lugar del concierto, bajó del taxi después de pagar y se acercó a la puerta. Le indicó el pase al hombre de seguridad y él la dejó pasar.
Fue hasta el camerino y Christopher no estaba ahí, estaba ensayando.