R:Algo cansado... Ayer trabajé hasta tarde ¿Tú?
__:Sabes lo que pienso a cerca de esto, así que... No tan bien... ¿Qué sucede?
R:Solo quería saber cómo estabas y... Cuando regresarás.
__: Cuando los conciertos del chico en el país se terminén regresaré al hospital.
R:Te extraño.
__:También te extraño -Christopher soltó un suspiro y sacó su celular-
R:En poco entro al turno... Te quiero ¿Si?
__:También yo -sonrió- adiós y... Cuida al señor Williams por mi ¿Si?
R:Tu no te preocupes, cariño. Él está en buenas manos -ella sonrió- adiós.
__:Adiós -colgó el celular-Dejó su celular a un lado igual que él.
C:¿Quién era? -dijo completamente serio-
__:Un compañero del trabajo -volvió a trabajar en su laptop-
C:¿Para qué te llamó?
__: Déjame trabajar y vete a tu habitación ¿Si?
C:Respóndeme -ella soltó un suspiro y cerró su laptop-
__:Bueno, si no te vas tu, me voy yo -se levantó y empezó a caminar-Él la siguió hasta su habitación y entró antes de que ella pudiera cerrar la puerta.
__:Ya, Christopher, sal de mi habitación.
C:¿Para qué mierda te llamó?Ella soltó un suspiro, se sentó en la cama y sacó su celular.
Escribió un mensaje y abrió su laptop.C:¿no piensas responderme?
R:Christopher, sal -él volteó su rostro por unos y luegó la miró de nuevo-
C:¿En serio?
__:Si yo no puedo controlarte, él si.Christopher soltó un suspiro y salió de la habitación.
R:¿Qué pasa con él, __? -cerró la puerta y se acercó a ella-
__:Él y yo... Tuvimos algo hace... Unos años.
R:¿Te sientes bien con él? Podría llamar a alguien más.
__:No... Está bien... No te preocupes -le dio una leve sonrisa-
R:Bien... Yo.. hablaré con él, descanza, salimos a las tres -ella asintió-Él salió de la habitación y fue a la de Christopher.
R:¿Qué pasa contigo? -él lo miró- Se qué tienes las hormonas realemente alborotados, pero si una chica te rechaza, la dejas y eso debes hacer con __, Christopher.