Se acercó a su rostro y la beso con intensidad, sin separarse del beso, abrió el cajón de la mesa denoche y ella se separó. Él sacó un preservativo y cerró el cajón. Volvió a besarla meintras abría el paquete, al hacerlo, lo botó al piso y se puso el preservativo. Se separó un poco de ella y unió sus frentes.
C:Lo haré lento ¿si? Tranquila -susurró mirándola a los ojos- si... te duele... me lo dices ¿si? -ella asintió y él unió sus labios con los de ella-
La besó por unos segundos y una de sus manos fue a su miembro, lo condujo hasta su entrada y la acarició con su punta. Esperó unos segundos y entró con delicadeza. Ella se separó del beso para soltar un gemido de dolor y él dejó de moverse.
C:¿Puedo... seguir? -ella asintió después de unos segundos-
Antes de seguirse moviendo, él la besó otra vez. Aunque ella aún sentía dolor, eso poco a poco se convirtió en placer. Los gemidos de ella, los jadeos de él y el sonido de sus pieles chocando sonaban por toda la habitación. Él trataba de hacerlo la más lento y suave para que ella se sienta bien, pero poco a poco lo hacía más rápido y más duro. Ella llegó a su orgasmo por segunda vez y él llegó unos minutos después. Él esperó unos segundos mientras controlaba su respiración y salió de ella. Se recostó a su lado, se quitó el preservativo y lo lanzó a la basura. La tomó de la cintura y la apegó a su cuerpo. Ambos se miraron y sonrieron.
__:Te amo -él sonrió y dejó un beso en sus labios-
C:También te amo, bombón -ella sonrió-Ella puso su cabeza en su pecho y él bajó sus manos a su cadera.
Después de unos segundos, las bajó un poco más y acarició su marca de naciemiento.
Aunque ella sintió algo de incomodidad al ver la cantidad de preservativos que había en el cajón, la facilidad para desabrochar su brasier y lo bien que lo hizo, solo trató de ignorar eso y disfrutar del momento....
C:¿Quieres comer algo? -se puso su camiseta-
__:Debo ir a mi casa.
C:Vamos, bombón, solo será un rato -ella sonrió-
__:Solo un rato ¿si? -él sonrió-Ordenó algo de comer, cuando llegó comieron mientras veían una película.