14 Fantasías compartidas💖🔥

11.4K 1K 335
                                    

Carlos se miró al espejo de su recámara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carlos se miró al espejo de su recámara. La pierna apenas lo dejaba caminar, y se odió por ello. La temperatura había caído, y eso lo había afectado terriblemente a pesar del calmante inyectable que su hermano le había dejado para casos de emergencia.

No importaba, nada lo detendría. Estaba dispuesto a liberarse, y Vanya parecía la clase de persona que lo ayudaría a lograr eso.

Una chaqueta negra y blanca, zapatos informales, jeans azul oscuros. Era lo mejor que tenía. Esperaba que Vanya no tuviera pensado llevarlo a un lugar demasiado elegante.

Salió de la habitación y se encontró con la morena, que estaba más que bella. Un vestido de lana de color blanco, manga larga, zapatos de unos quince centímetros, que lo harían ver un poco más que enano, y una chaqueta combinada.

—Estás guapo, Charly, bueno, siempre lo estás, pero hoy, un poquito más.

—Gracias, cariño, tú también estás hermosa.

La chica le arrojó las llaves de la Range Rover.

Charly frunció el ceño.

—¿Tengo que manejar yo?

—¿Qué? ¿No sabes?

—Sí, pero estoy fuera de práctica.

—Tranquilo. Si Iván puede hacerlo, tú también.

Subieron al vehículo y Charly arregló el espejo retrovisor.

—Bien, tú dime.

—Iremos al Turandot.

Carlos asintió sin saber exactamente qué era eso, pero para ello tenía el GPS, que le salvaba la vida todo el tiempo. Condujo hasta ahí mientras oía los chistes y las anécdotas de Vanya.

—¿Quién nos espera ahí?

—¿Cómo?

—Vamos, ¿crees que soy tan tonto como para desconocer que quieres encontrarte con alguien?

Vanya le dio una sonrisa. Sus ojos grises brillaron con emoción. Estaba claro que había alguien en su vida.

—Está bien, voy a presentarte a Oleg.

—¿Oleg?

—Es alto, rubio y muy hermoso, justo como tu hermano. Vamos a la misma clase.

—¿Sales con él hace mucho?

—Un par de meses. Es tan intenso lo que tengo con él. Yo... lo amo, sé que es así. Él ha reservado para los tres. Ya nos está esperando.

***

El lugar era encantador. De pronto, Charly se sintió fuera de lugar. Siempre había sido así. Sin embargo, después de su renguera, su actividad social se había limitado incluso más.

Mi secreto T.O Libro 2 (Gay +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora