23- ¿Por qué?💖🔥

9.7K 929 127
                                    

—¿Podrías prestarme atención por un segundo? —Vanya estaba molesta, ya que Charly seguía sin rumbo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Podrías prestarme atención por un segundo? —Vanya estaba molesta, ya que Charly seguía sin rumbo. Después de cuatro días, seguía perdido.

—¿Y? ¿Este o el rojo?

—Te ves bien con los dos.

La chica se quitó el saco de paño y se lo arrojó en la cara. Estaba harta de ese quejumbroso.

—Charly, por Dios, el tipo ya debe haber borrado tu imagen follando con su novia o alguna de sus amantes.

Vanya a veces era demasiado honesta, cruelmente transparente, pero Charly necesitaba despertar del letargo en el que ese idiota lo había hundido.

—No estoy pensando en Gabriel.

—Cierra la boca. Eres patético mintiendo.

—Quizá no soy un profesional de la mentira como tú.

—Ouch, ¡golpe bajo! —gritó Vanya—. Tampoco es para que te ofendas. Lo único que digo es que para Gabriel no fue importante, él mismo te lo dijo. Enfócate en lo positivo. Dime, ¿cuál me llevo?

—¿Esta es tu versión de enfoque positivo? —La chica asintió y sonrió, haciendo que Carlos negara varias veces—. El gris me gusta más, pues combina con tus ojos.

—Bien, es el gris entonces.

Pasearon por cada tienda que a ella se le ocurrió. Carlos observaba y elegía por Vanya, hasta que llegaron a una tienda masculina.

—Aquí vas a entrar tú.

—No, en serio, no.

—Sí, por favor.

—¿Sabes? Esas manitos suplicantes no son suficientes para convencerme.

—Bueno, no tengo una verga grande. De seguro eso tendría un mejor efecto de convencimiento.

—Vete a cagar.

Vanya rio cubriéndose la boca.

—Perdón, fue sin intención.

Toda la alegría se tornó en algo perturbador en el rostro de Vanya cuando miró al otro lado del shopping.

—¿Qué ocurre?

—¡Carajo! ¡Esto sí es mala suerte!

—¿Qué? —Carlos iba a girar su cabeza.

Vanya lo detuvo al sostenerlo.

—No, no, no, ¡no te atrevas!

Carlos volteó de igual modo —era demasiada su curiosidad— solo para encontrarse con los orbes esmeralda, que estaban fijos en él. Un par de personas le sacaban fotos.

—Ven, ¡entremos! —Vanya arrastró a Carlos a la tienda.

—No quiero ropa nueva.

—¡Entra! —Ingresaron y se dirigieron al final del negocio—. ¡No te hagas el duro!

Mi secreto T.O Libro 2 (Gay +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora