16 Flores de aciano 💖🔥

11.1K 1K 183
                                    

Un porte recio, con una chaqueta de lana negra encima de un suéter celeste y un pantalón gris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un porte recio, con una chaqueta de lana negra encima de un suéter celeste y un pantalón gris. Carlos volteó y se afirmó en la estructura de piedra donde estaban ubicadas las flores.

—¿Qué haces aquí?

—¿No puedo pasar a saludarte?

Carlos chasqueó la lengua.

—No, porque no estás invitado.

Gabriel dio dos pasos más cerca.

—Yo creo que sí.

—Vete.

—¿O? —preguntó con la burla burbujeando en su garganta.

Charly sabía que no había escapatoria de ahí, y lo peor de todo era que no quería alejarse. Era una atracción tan poderosa que había corrompido sus entrañas incluso antes de consumar todos sus deseos.

—No tienes derecho a estar aquí.

—Es tu culpa.

—¿Mi culpa? —El hombre frunció el ceño y se señaló a sí mismo.

—Tú dijiste que querías que lo hiciéramos en la cama de Iván.

Carlos se quedó serio uno segundos para luego comenzar a reír como loco.

—Estás mal, en serio. Vamos, Gabriel, ya dejó de ser gracioso. —Giró sobre sus talones y tomó la pequeña pala para remover la tierra de las macetas.

Gabriel se afirmó a su lado.

—¿Eres jardinero?

—Me gustan las plantas, ¿por qué lo preguntas?

—No lo sé, pensé que eras minero.

Carlos puso los ojos en blanco.

—¿Como los enanos de Blancanieves?

Gabriel se carcajeó y fue inevitable observarlo, intentando controlar el ataque de risa. Dios, ¿por qué tenía que ser así de excitante?

—Ya vas entendiendo mi humor.

—¿Humor? Pensé que eran insultos infantiles.

—¿Qué hay de ti? Hemos cruzado un par de palabras y me has dicho idiota o imbécil como cien veces desde que nos conocimos.

—Deja de actuar como tal y puede que cambie mi vocabulario.

Carlos caminó con rapidez, casi escabulléndose, mientras ingresaba a una zona de tierra humedecida. El barro estaba demasiado blando, lo que hizo que diera un resbalón. Estuvo a punto de caerse, lo cual provocó que Gabriel se cubriera la boca.

—¿Crees que es gracioso? Te voy a mostrar qué es gracioso.

Agarrando una porción abundante de tierra mojada, la arrojó sobre Gabriel. La chaqueta y el impecable suéter se tiñeron de color marrón oscuro.

Mi secreto T.O Libro 2 (Gay +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora