-Estas expulsada Isabel.- dijo el director
-¿¡Qué!? si ellas fueron las que me molestaron.
-No me importa Isabel. Has causado muchos problemas a este instituto.
-Hola director ¿Ahora que hizo mi hija?.- dijo mi mamá cerrando la puerta de la oficina del director
-Su hija está expulsada. Los maestros y yo estrictamente decidimos que su hija no puede asistir más a este instituto.
-Por favor señor direc...
-Por favor mamá ya no le insista a este señor, ya no me quieren aquí, ahorrarte la súplica y vámonos.
****
-Joder, me muero de hambre.- dije saliendo del auto asotando la puerta.
-Esto no se va a quedar así jovencita.-dijo mi mamá muy enojada
-Ay mamá, hay muchas escuelas, no es el fin del mundo.
-No es el fin del mundo, no es el fin del mundo, por favor Isabel, recapacita estás a un paso por terminar el bachillerato y aún así te comportas como niña, no sé por qué aún no te preocupa tu futuro, tus estudios. Malditas llaves por qué se atoran.-Estaba batallando en abrir las llaves de la puerta de la casa
-Mamá, es para el otro lado.- lo intenta y se abre la puerta, cierro los ojos y digo.- Hogar dulce hogar.-abro los ojos y veo Abraham (él novio de mi mamá) con mis maletas.
-¿Quién se va ir de la casa y se irá con su papá?.- Con una voz burlona dijo Abraham
-Maaa ¿es enserio?
-Lo siento hija, pero es lo mejor.
-Pero ni siquiera mi papá me reconoce como su hija.
-Lo siento mucho, tú papá ya está enterado y se va hacer cargo de ti, yo estuve al pendiente de ti durante diecisiete años
-Estuvimos has dicho.- dijo Abraham
-¿Qué? Feliz porque me voy.
-Ya no peleén por favor.- mi mamá enfadada fue a la cocina.
Quedamos solos Abraham y yo.
-Sinceramente si estoy feliz, al fin te vas a ir de la casa mocosa.
-Callate, que nunca me caíste bien.
-No nos llevamos nada bien, tenemos el mismo carácter y hemos aprovechado de tu mamá, es muy amable, honesta, y buena con nosotros que tu ni yo la merecemos. Pero...¿Que crees? qué tu actitud me ayudó a convencer a tu mamá para que te largaras con tu padre que ni siquiera se hizo cargo de ti y no le importó tu nacimiento.
No soporté lo último que dijo.
Mi impulso fue agarrar el maletín que estaba cercas de mí y le di en la punta del fierro del maletín hacia su cara grasienta dándole en la nariz.
Él sujeto se fue de espaldas y aterrizó al suelo quedándose casi inconsciente, quejándose de su repugnante naríz.
Mi mamá vió el acto y corrió hacia él.-Te veo en el auto.
Mamá.
ESTÁS LEYENDO
Mi preciado secreto (Completo)
Teen FictionLa historia de Isabel narra su traslado a otro país junto a su padre, donde experimenta un cambio profundo al enamorarse inesperadamente de su compañera de casa Alexa. Entre desafíos culturales, emocionales y personales, Isabel se encuentra en un vi...