Irina
Llevo días enteros sin encontrar ni una pista del sacerdote. Localizar este culto es como buscar una aguja en un pajar. Aunque supongo que el Reino de las Sombras tiene que ver con este. Sin embargo hallar la guarida se ha vuelto muy difícil.
—¿En qué piensas? —Oigo y me sobresalto.
Visualizo al príncipe.
—Hola, Alisther. —Sonrío.
—¿No te gusta el jardín? —cuestiona, luego se lo piensa—. Bueno, quizás afuera hay mucho más pasto que aquí.
—En realidad no —digo recordando el desierto.
—Oh, ya me dio curiosidad.
—¡Igual aquí es hermoso! —Alzo las manos con nerviosismo—. No tienes nada que envidiarle a los otros reinos.
—Lo dices porque no puedo salir, entiendo que me quieres hacer sentir mejor, pero no es necesario.
—Siento si te ofendí —digo avergonzada.
Sonríe.
—No te preocupes.
—Una pregunta. —Cambio de tema—. ¿Sabes dónde está mi otra ropa? Mi lanza, mi bolso, todo.
—No creo que te las regresen, las ha guardado el líder —refiriéndose a su hermano.
—Ufa. —Hago puchero—. Ya me dijiste eso.
Se ríe.
—Perdón, pero es la verdad.
—Bueno...
Hay una pequeña pausa.
—¿Vendrás al baile de esta noche? Es una fiesta que ha organizado mi hermano, tiene que ver con la política y sus comensales, pero no significa que no podamos divertirnos.
—¿Yo? ¿A un baile? —Pongo mis manos en las mejillas—. ¡Nunca había ido a uno, es como si fuera una princesa! —expreso emocionada.
Se ríe.
—Eres muy linda.
—¿Tú crees? —pregunto tímida.
—Por supuesto —afirma y luego agrega—: ¿Entonces me haces el honor de ser mi acompañante esta noche? —Se inclina dedicándome una reverencia.
—Ay, me encantaría.
¡Estoy muy emocionada!
ESTÁS LEYENDO
Belleza del Cielo #3
Fantasy"Una promesa, una última respuesta". Saga Bellezas. *Por Viviana Valeria V.