Capítulo 30

351 58 17
                                    

Irina

Abro los ojos, está oscuro. Me encuentro adolorida e incómoda, esto es inhumano. Gateo por la jaula, ya que es tan pequeña que no me puedo parar, entonces me acerco y me agarro de los barrotes. A ver si logro vislumbrar al menos una luz o un indicio de este lugar.

—Siento el maltrato. —Escucho que alguien se aproxima.

Alzo la vista y visualizo a ¿Logan? Creo que es el ex de Jacky, o eso explicó ella una vez. Por lo que entendí, es un demonio.

—¿Qué sucede? —pregunto nerviosa—. ¿Qué hago aquí?

—Esta es una de las salas del culto, la luz tenue es para que no te alarmes. —Señala la antorcha que hay en la pared, las llamas iluminan muy poco—. Es un salón muy oscuro, ¿qué opinas?

—Que da miedo. —Tengo un escalofrío—. ¿Qué hago aquí? —insisto—. ¿Seguro que no es un calabozo?

Se ríe.

—Muy seguro, solo es un lugar que personifica muy bien al Reino de las Sombras.

—Yo vi el palacio muy blanco —opino—. No parece que estemos allí.

Ignora mi acotación y prosigue.

—Increible, siempre tienes una personalidad tan parecida en cada una de tus vidas. Se podría decir que es casi a propósito, como el destino.

—¿Qué quieres decir?

—Te contaré la razón de que estés aquí, ya todos saben quien eres, así que vamos a hacer un ritual y me tendrás que disculpar, pero no será bonito.

—¿Un ritual? —expreso confundida pero inquieta—. ¿Por qué? ¿Para qué?

—Eres la diosa del cielo, puedes abrir las puertas del inframundo, o mejor dicho eres la puerta al otro lado y necesitamos que alguien importante pase por allí.

—¿Alguien? —Me tiemblan los labios al hablar y trago saliva—. ¿Quién?

Sonríe con malicia.

—El dios de las tinieblas. No lo recuerdas, pero tú eres una de sus amantes. Una vez que él llegue hasta aquí, ha prometido cuidarte, así que no te preocupes por lo que vaya a pasar. Estarás bien, todo el sufrimiento se borrará. Es el mensaje, de él para ti.

No creo que me tranquilice en nada eso, más bien me aterra.

Belleza del Cielo #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora