01 - Falsas esperanzas
Me desperté dos horas antes de que sonara mi alarma. Lo sé porque fue el canto de los gallos el que lo hizo, en lugar de la típica alarma de mi teléfono.
Esas dos horas extras las pase mirando el techo de mi habitación. Hoy, 16 de abril, no solo era mi cumpleaños, sino que también se cumplía 1 año desde que Oliver se fue.
Me sentía enojada. Una ira corría por mis venas y no sabía muy bien el porqué, solo sabía que las manos me ardían con ganas de romper algo.
El sonido de mi alarma me obliga a abandonar mi cama. Apenas son las 8 de la mañana y ya quiero que este día termine.
Cuando bajo las escaleras ya casi lista para hacer mí viaje obligatorio al pueblo, me llevo la sorpresa de encontrarme con mi madre en la cocina.
Era un evento muy extraño el verla en otro lugar que no sea encerrada en su habitación o intoxicada y perdida entre los cultivos.
— ¿Mamá, qué haces?
— ¡Ah, cariño! Feliz cumpleaños. — Se acerca a mí con manos enharinadas y me abraza. —He estado intentando hacer un pastel, pero me temo que no recuerdo muy bien la receta. — Se ríe ligeramente rascándose la nuca.
Le echo un vistazo al desastre que hay en la cocina mientras que al mismo tiempo, intento localizar alguna bebida alcohólica abierta por ahí. Pero no parece haber ninguna.
Mi madre de verdad esta sobria, feliz y cocinándome una torta. La sonrisa que amenaza con apoderarse de mi rostro hace que mis mejillas me duelan. Parece que al final este día tenia pinta de ir bien.
Luego de una hora y media en bicicleta, por fin llego al pequeño pueblo de Rex. Hago las compras necesarias con un poquito más de entusiasmo de lo normal.
Compro algunos productos de higiene, un poco de comida y cosas dulces que normalmente no compramos, pero me sentía con ánimos de celebrar algo más que mi cumpleaños.
Mi estado amenaza con caer en picada cuando paso por la biblioteca del pueblo. Anteriormente propiedad de los Fowler, la familia de Oliver, hasta que desaparecieron en el aire de un día para el otro. Ahora era propiedad de los Thompson, una pareja de ancianos que vivieron toda su vida en Rex.
ESTÁS LEYENDO
Beyond The Ruins
Fantasy"No one expected an angel to set the world on fire" - La ciudad de Monde Land era mas famosa por tres cosas: la primera era que el 80% de su población consistía en viejos empresarios con dinero de sobra en busca de una casa vacacional en las bellas...