Un silencio realmente abrumador invadió por completo el salón de clases, el extraño encuentro entre Mia y la chica nueva, no había pasado desapercibida para nadie, todos tenían sus ojos fijos en Mia que parecía anclada al piso y tenía la mirada perdida, como si estuviera en una especie de transe o algo así.
Pablo caminó directamente hacia su amiga, que parecía petrificada, le dio una mirada de reproche a Belen y Fernanda, estaban más preocupadas del chisme que del estado en el que estaba Mia, ahí estaban ambas cuchicheándose cosas en el oído.
"Como era posible que siendo sus amigas ninguna de las dos estuvieran preocupadas por Mia"
– ¿Mia estas bien? Pregunto cautelosamente.
– Si Pablo estoy bien. Le respondió Mia en un hilo de voz, se notaba que se estaba aguantando las ganas de llorar.
– No parece. Le contesto Pablo, que ya estaba preocupado, Mia no se veía nada bien, era evidente que algo serio había pasado entre la loca y ella.
– Tranquilo estoy bien. Informo Mia aún con la mirada en la nada, se dio la vuelta y salió del aula en silencio sin prestarle atención a nada, ni nadie.
Pablo no lo pensó dos veces y salió junto con ella – Mia para espérame. Grito, pero su amiga no le dio bola y siguió caminando en dirección a su cuarto.
Se quedó inmóvil por un momento ¿Qué diablos había pasado? ¿Quién mierda era esa chica? ¿Por qué Mia se había puesto tan mal al verla y de donde la conocían ella y Manuel? Tenía muchas preguntas en la cabeza y no iba a contestar ninguna quedándose parado como un imbécil así que decidió seguir a Mia, además no quería dejarla sola se notaba que estaba mal, necesitaba cuidarla, no sabía si era por los años que la llevaba conociendo, pero siempre había tenido una clase de sentimiento de hermandad con Mia incluso podría aventurarse a decir más grande que el que tenía con sus propias hermanas.
Mia era su mejor amiga, siempre podía contar con ella, para todo, desde que se conocieron había sido así, a pesar de que todo el mundo decía que ellos hubieran sido alta pareja, él no la podía ver con esos ojos, solo podía verla como una hermanita menor.
Subió las escaleras rápidamente y fue hasta el cuarto de su amiga, asomó su cabeza por la puerta, y se encontró a Mia llorando desconsoladamente en la cama – Mia soy Pablo. Hablo llamando la atención de la rubia quien se paró apresuradamente de su cama y se limpió las lágrimas en un vago intento de ocultar que estaba llorando.
– ¿Que paso Mia? Preguntó Pablo preocupado acercándose a ella.
– Nada yo, es que ... no pudo seguir hablando las lágrimas comenzaron a bajar por sus mejillas desesperadamente.
– Mia. Susurro Pablo un tanto acongojado, Mia solía ser algo sensible, pero nunca la había visto de esa manera, se acercó más ella, para poder abrazarla, la envolvió con sus brazos y se sentaron en la cama. – Cálmate, Mia. Le dijo mientras le acariciaba la cabeza – Decime que te paso porque estas así. Inquirió.
Mia soltó un suspiro. – Lo siento Pablo, pero no quiero hablar. Le respondió en medio de un sollozo.
– Bien, como quieras. Le contesto Pablo rendido. – Pero no pienso irme, no voy a dejarte sola. Mia, solo asintió con la cabeza convencida de que su amigo no iba a cambiar de opinión, además no quería estar sola, necesitaba que alguien le hiciera el aguante y quien mejor que Pablo, él era una de las personas en quien mas confiaba en el mundo, su mejor amigo, bueno no era como que Pablo tuviera muchas amigas, ninguna chica se acercaba a Pablo para ser su amiga, todas querían algo más con él, ella era una de las escasas mujeres que era inmune a los encanto de Pablo Bustamante, nunca había entendido toda esa fascinación que tenían las chicas con su amigo.
ESTÁS LEYENDO
❤Señales❤ (Rebelde Way) Haciendo
Teen FictionYo estaba en un bucle lleno de sombras. Yo estaba muy feliz con mi vida perfecta. Hasta que llegó él a iluminarlo todo. Hasta que apareció ella a cambiarlo todo. Prohibida la copia parcial o completa de este contenido