" Encontrón" Capitulo 34

1.5K 79 71
                                    

 Años atrás. 

– ¿Estas segura de lo que vas a hacer? Pregunto Lola un tanto insegura, mientras daba vueltas por la habitación de su hermana mayor. – Marina no te quiere ahí, te vas a meter en un lio Marizza.

– Estoy segurísima. Contesto Marizza desde el baño, mientras terminaba de arreglar su disfraz. – Si Marina no me quiere ahí con mayor razón tengo que ir, solo para molestarla. Rio.

– Estas loca Marizza, porque no te dejas de meter en problemas, vas a terminar matando a papa de un disgusto.

– Quédate tranquila pendeja, tengo todo planeado. Rio. – Marina no me va a reconocer. Marizza salió del baño. – Y bien como veo. Pregunto dando una pequeña vuelta para mostrarle su disfraz de gatubela.

– Ay te vez re linda y re sexi Mari. Exclamó Lola.

Marizza le sonrió, y tomo el regalo que había comprado para Mia, para ir directo hasta su casa, salió y entro en su auto para comenzar a conducir, mientras repasaba una vez más en su cabeza lo que tenía hacer, solo tenía entrar en la casa de Mia y dejar el regalo en su cuarto y salir de ahí, la mama de su mejor había dejado muy claro que no la quería ahí, igual como lo había hecho el año pasado, pero por nada del mundo iba a perder la oportunidad de darle un detalle.

Entro en la enorme mansión Colucci-Cáceres, no tuvo que ocultarse de nadie, ya que la fiesta de disfraces y con su disfraz de gatubela pasaba desapercibida, subió hasta el cuarto de Mia y dejo el regalo encima de su cama, junto con una nota, odiaba el hecho de no poder pasarlo junto a ella, pero no quería causarle problemas.

Se entretuvo mirando unos minutos una foto de Mia y Manuel y luego la voz de una chica llamando a alguien de "mi amor" robo su atención.

Le dio un vistazo a la puerta y pudo ver a un chico vestido de Capitán América que iba entrando a toda velocidad.

Lo miro confundida, se veía asustado como si estuviera escapando de alguien o algo. – ¿Qué estas haciendo en el cuarto de Mia? Pregunto.

El chico ni si quiera contesto solo la hizo callar y le tomo la mano para meterla en el enorme armario del cuarto de Mia, lo que comenzó a asustarla, tal vez ese chico era un completo demente y quería asesinarla en el armario de Mia.

– ¿Qué haces estás loco nene? Pregunto incrédula.

– Se que esto es extraño, pero por favor solo quédate en silencio, si esa chica me encuentra es posiblemente me viole. Respondió el Capitán América, lo causo su risa.

– Está bien Capitán América. Respondió en medio de una silenciosa carcajada que hizo soltar una linda risa de parte del chico que tenía en frente, ni si quiera podía verlo, todo estaba en penumbra, pero estaba segura de que el chico estaba sonriendo.

Esperaron juntos a que la chica que asechaba a Capitán América desapareciera, pudo notar que en ningún momento soltaron sus manos, pero no le molesto, por alguna razón se sentía bien, muy bien.

Ambos salieron cuando ya no escucharon la voz de la chica, Marizza vio la hora en su reloj, ya era muy tarde y debía tomar un vuelo en un par de horas y definitivamente no podía hacerlo vestida de gatubela.

Le dio un vistazo al chico, que no le sacaba la mirada encima, lo que la hizo sentir nerviosa, lo único que pudo ver debido al disfraz fueron sus ojos, los ojos más celeste que hubiera visto en su vida. Le dedico una sonrisa y comenzó a caminar a la salida, pero la mano del Capitán América la detuvo.

– Espera, quédate vamos a bailar o algo. Propuso el desconocido.

Iba a responder, pero la voz de Marina llamando a Mia por el pasillo la hizo saltar.

❤Señales❤ (Rebelde Way) HaciendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora