Una sutil carcajada se apodero de la garganta de Pablo, Marizza se veía tan avergonzada, se notaba realmente incomoda con la situación, le tenía la mano firmemente secuestrada tanto que ya le estaba doliendo de lo fuerte que lo presionaba.
Era curioso lo frontal que era en algunas ocasiones y en otras parecía un gatito asustadizo.
– Mama no sabía que estaban aquí. Pablo hablo intentando desviar la atención de sus padres, que se veían ampliamente interesados en él y en Marizza.
– Ayy Pablito como no, nos habías dicho que estabas de novio. Exclamó Mora con una emoción desbordante, ignorando por completo las palabras de su hijo.
Los ojos de ambos se abrieron enormemente al escuchar a Mora, Marizza trago pesado ¿Por qué tenía que pasarle eso ella? Está definitivamente era la situación más incomoda en la que había estado, recordaba cuando había conocido a los papas de Simón, pero los hechos no habían ocurrido ni remotamente parecidos, los papas de Simón no los habían encontrado chapando intensamente.
"Ahora solo podía pensar que tal vez Mora y Sergio creerían que ella era una rapidita o algo por el estilo."
– No les había contado nada porque todo es muy reciente. Respondió Pablo, llevándose una mano a la cabeza. Ganándose una severa mirada de Marizza.
– Pues me alegra que por fin hallas sentado cabeza Pablo. Sergio esbozo una leve sonrisa de satisfacción. – Y más si es con una chica como Marizza, solo espero que no hagas nada para espantarla. Su tono evocaba más una especie de amenaza, que de un consejo paternal.
Marizza le dio una mirada a Pablo, noto como su cara se había endurecido, y era más que seguro que debía a las perniciosas palabras del tarado que le había tocado como papa. – Tranquilo Pablo es perfecto, no creo que pueda hacer nada para espantarme. Le respondió mientras esboza una sonrisa fingida.
Pablo le sonrió y la abrazo por los hombros.
– A mí también me alegra mucho que estén juntos. Concordó Mora. – Tenes que saber que sos muy especial, Pablito jamás nos había presentado a ninguna novia, siempre las mantiene bien escondiditas, tenes que cuidarlo mucho y tenerle paciencia es un poquito malcriado y berrinchudo a veces.
Esta última frase hizo reír a Marizza, se notaba que Mora conocía muy bien a su hijo.
– ¡Mama! Grito Pablo en un intento de detener a su madre. – Si seguis con eso la vas a espantar vos.
– No seas berrinchudo Pablo. Se burlo Marizza compartiendo una mirada cómplice con Mora.
– Bien, Mora vamos. Los interrumpió Sergio. – Se nos hace tarde, para la comida. Ambos adultos se despidieron animosamente de los dos adolescentes y desaparecieron de la vista de los muchachos.
– ¿Por qué le dijiste a tus padres que somos novios nene? No ves que ahora le van a ir con el cuento a mi papa. Marizza regaño a Pablo en cuanto Mora y Sergio habían desaparecido de su vista.
Pablo exhalo exageradamente y se cruzó ambos brazos por encima de su pecho. – ¿Qué se supone que tenía que decirles? Viste como nos encontraron, me estabas matando a besos Marizza. Rio ganándose una mirada fulminante de Marizza.
– Eso no es cierto. Se defendió Marizza. – Fuiste vos. Lo increpó. – Que voy a hacer, ahora le van a ir con el chisme a mi papa y mi papa le va a ir con el chisme a Sonia y Sonia va a tomar un vuelo solo para hacer un festín por que su hijita esta de novia.
– No seas exagerada. Debatió Pablo rodando los ojos.
"Marizza era una verdadera dramática en ocasiones"
ESTÁS LEYENDO
❤Señales❤ (Rebelde Way) Haciendo
Novela JuvenilYo estaba en un bucle lleno de sombras. Yo estaba muy feliz con mi vida perfecta. Hasta que llegó él a iluminarlo todo. Hasta que apareció ella a cambiarlo todo. Prohibida la copia parcial o completa de este contenido