Un mes, un mes había pasado, el mes más tortuoso y largo de la historia, era increíble lo lento que pasaba el tiempo, aunque se la había pasado de show en show, y de fiesta en fiesta, el tiempo pasaba desesperadamente lento, era casi como si los días se estuvieran riendo en su cara, había escuchado a su mama decir que la temporada de sus eventos terminarían en dos meses más y ya no aguantaba, lo único que quería hacer era salir corriendo de ahí, y volver al colegio.
Se sentía tan rara que incluso extrañaba las aburridas clases de historias.
Ay por favor a quien engañaba, no extraña ninguna clase era a Pablo al que extrañaba, lo echaba tanto de menos que incluso se hubiera conformado con solo escucharle decir alguna de sus frases engreídas.
Caminó por la habitación que compartía con su hermana menor y se detuvo en el enorme espejo.
Se miro unos segundos en él, no se veía como ella misma, pero su hermana la había convencido de vestir lo mejor posible para salir esa noche, un amigo de la infancia la había llamado para ir a algún ostentoso boliche, ya que sería su última noche en la cuidad y aunque solo tenía ganas de echarse a morir en su cama, las insistencias de su mama y de su hermana habían sido más fuertes que su repetidas negativas.
– Mari, Rocco y Vico llegaron. Grito Lola robándole la atención.
Bajo lo más rápido que sus enormes tacones se lo permitieron y llego hasta la sala donde la estaba esperando su amigo y su nueva novia.
Sonrió al verlo hace mucho que no veía a Rocco, él solía llevar una vida muy parecida a la suya, se la pasaba de país en país, así que era un milagro que consideran en ese momento.
– Loca. Grito Rocco haciéndola reír. – ¿Cómo estás?
– No tan bien como vos. Respondió ella sonriendo.
– ¡Que no! Si estas lindísima. La piropeó Rocco como solía hacerlo cada vez que la veía. – Veni te quiero presentar a alguien, ella es Victoria. Rocco le tomo la mano a la chica y la aproximó hasta ella. – Bueno, la podés llamar Vico, Victoria, a mí me gusta más Vic. Añadió dándole una sonrisa a su novia.
– Hola, Vico. Saludo ella. – Yo soy...
– Marizza. La interrumpió la chica. – Rocco ha hablado todo el día de vos que siento que ya te conozco. Le dijo riendo.
Marizza le dio una breve mirada a la chica.
Rocco ya le había hablado acerca de ella, era una chica sencilla, que tenía un look bastante parecido al de su amigo, se veían realmente bien juntos eran como una pareja de estrellas de rock.
Ambos vestían chaqueta cuero y tenían una que otra perforación dándole un toque a su look roquero.
Era una lástima que el papa de Rocco no aceptara la relación, en la corta conversación que había tenido con Rocco la había puesto al tanto, que su noviazgo era totalmente secreto, ya que, si se enteraba su papa, podría haber un sinfín de repercusiones, por lo que habían decido que la salida de esta noche sería totalmente discreta, lo que a ella le había gustado de sobremanera, ya había tenido un altercado con los paparazzi y no quería volver a pasar por lo mismo nuevamente.
Se había comido un enorme sermón de parte de su mama, por culpa de su inapropiado lenguaje y su desmedido carácter.
Los cuatro salieron y se subieron en el lujoso auto de Rocco, que iba conducido por unos de los choferes de este.
Bajaron, observando cada detalle de aquel enorme boliche y caminaron directo al V.I.P, donde había un sinfín de personas con las mismas intenciones de ellos, solo querían pasarla bien sin ningún altercado.
ESTÁS LEYENDO
❤Señales❤ (Rebelde Way) Haciendo
Roman pour AdolescentsYo estaba en un bucle lleno de sombras. Yo estaba muy feliz con mi vida perfecta. Hasta que llegó él a iluminarlo todo. Hasta que apareció ella a cambiarlo todo. Prohibida la copia parcial o completa de este contenido