Aviso

264 30 13
                                    

Tan tan tan

Okey, okey, okey aqui estoy, la verdad no esperaba que hubiesen tantas personas con ganas de seguir leyendo, estoy gratamente sorprendida

Tengo algunos anuncios, pero antes leanme con atención.

Tengo algo que contarles.

Empecé esta novela hace 4 años, en 2020, cuando la pandemia estaba en su apogeo, estaba aburrida, tenía tiempo de sobra y decidí arriesgarme y para mi sorpresa lo que hice gustó a varias personas.

No me lo esperaba si les soy sincera.

Hace algunos meses me puse a reeler y no me gustó nada lo que leí, el contenido creo que esta bueno, pero la narrativa y todo lo que se supone que una obra literaria debería tener es un asco, es lógico considerando que cuando empecé con esto siendo una persona inexperta muy inexperta, me faltaba aprender demasiado.

Hoy cuatro años después, cuento con esos conocimientos ( o al menos con algunos) y me propuse empezar con la edición adecuada para mí novela y es que este proyecto aunque chiquito lo amo y no se merece menos.

Entonces... a que quiero llegar con toda esta perorata; me he decidido a re hacer los capítulos de nuevo, se que lo hice hace un tiempo atrás y mejoraron algo, pero siguen sin agradarme y no me puedo quedar con esa espinita....

Peeerooo..... para que no mueran esperando he tomado una importante decisión.

Redoble de tambores.

¡Voy a volver con la novela!

No estaba cien por ciento segura, pero gracias a sus mensajitos me convencí. Para que dimensionen el poder que tienen con su presencia.

Durante el tiempo que estuve ausente, me llegaron varios mensajes, insitandome a volver, los leí todos y gracias a esas personas es que estoy otra ves

De hecho ya tengo un capitulo casi listo. Probablemente saldrá a la luz mañana o pasado.

Así que atentos...

Recapitulando voy a seguir con la novela y al mismo tiempo voy a arreglar el desastre que son los capítulos antiguos sobre todo los primeros, no es necesario que se pongan a leer todo de nuevo, pero si yo fuera ustedes lo haría, porque he estado haciendo un par de escenas nuevas y yo las amo.

Eso quiere decir que hay cosas que si o si van a cambiar y la verdad es lo que yo espero porque quiero darle un toque más maduro.

Tengo demasiadas cosas planeadas, pero muchísimas ojalá me haga el animo de llevarlas a cabo, me encantaría poder compartirla con ustedes.

Ya no quiero dar más la lata, así que me voy despidiendo.

Nos leemos prontito y recuerden siempre apoyen y háganse presentes, a veces es lo único que se necesita.

❤Señales❤ (Rebelde Way) HaciendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora