Información.

5.3K 63 37
                                    

Hola gente bonita de wattpad, bueno como algunos saben saque la novela de la plataforma, les cuento porque, hace algunas semanas comencé a leer mi novela desde el principio, nunca lo había hecho y para serles sincera no me agradaron mucho los primero capítulos, así que decidí redactarlos nuevamente en general tienen el mismo contenido solo que los redacte creo que mejor y les agregue unas cositas extras, para que se entendiera mejor la trama.

El otro cambio que hice fue el nombre, paso de llamarse "Mañana habrá" A "Señales" lo decidí cambiar, porque en mis momentos de soledad se me ocurrieron demasiadas ideas que me encantaría llevar a cabo, espero que el tiempo me de la posibilidad de cumplir todo lo que tengo planeado para esta novela. 

Spoiler: Creo que hay muchas posibilidades de alguna segunda temporada.

Para los lectores viejitos que ya están familiarizados con la novela les tengo una pequeña mala noticia, voy a tardar un poquito más en publicar capítulos nuevos, pero no se preocupen porque llegaran, estoy trabajando en ellos en mis tiempos libres y para los lectores nuevos les cuento que esta es una novela basada en la trama de rebelde way, pero solo basada, hay varias cosas que van a cambiar, puede que las familias no sean las mismas, que las relaciones interpersonales sean diferente  o que las personalidades cambien un poco,  pero pueden descubrirlas leyendo la novela.   

Para ir adelantándoles un poco a los lectores nuevos, la novela se basa en Pablizza porque es mi pareja favorita, estoy obsesionada con ellos (jahjajaj), no se si será normal ¿A ustedes les pasa? 

Pero aunque esa pareja me encanta la historia no solo se centra en ellos, también hay varias cosas de las demás,(los que ya la leyeron lo saben) y también quise concentrar la historia en lo que implica ser adolescente y sobre todo de lo que significa la amistad, una de las cosas que más me gusta de rebelde way es la forma en que transmiten el concepto de amistad, amo las escenas de Pablo, Tomás y Guido, me mato de la risa. 

¿Cuál es su grupo favorito de amigos? 

Sin más que decirles, le informo que voy a estar subiendo los capítulos de a poco hasta que lleguemos a los nuevos asi que espero que tengan paciencia. 

Me despido con un beso y un abrazo a la distancia y espero que nos leamos pronto. 

PD: Amo leer sus comentarios, me mato de la risa, son muy divertidos. 

❤Señales❤ (Rebelde Way) HaciendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora