– No, pero yo soy un animal como se me que ocurre tirarme de esa forma. Se quejo Pablo mientras se tapaba la cabeza con una almohada.
– Fernanda me tiene arto, no me ha dejado de enviar mensajes de odio toda la tarde. Se quejo Tomás, mientras miraba de mala gana su celular.
– Ustedes creen que esta camisa me queda bien. Pregunto Guido, que se estaba probando una camisa de Tomas.
– Es que soy un idiota, apuesto que debe pensar que soy un loco. Se volvió a quejar Pablo.
– Pero te das cuenta, tu hermana esta loca, me acaba de decir que se va a encargar que ninguna chica vuelva a salir conmigo. Refunfuño Tomas.
– Se me ve genial. Exclamo Guido, admirándose en el espejo.
Una enorme carcajada hizo que los tres se apartaran de sus asuntos y pusieran atención en la entrada. – Se dan cuenta que ninguno que se esta poniendo atención. Rio Manuel, que hace un buen rato estaba en la entrada observando la extraña conversación que estaban teniendo sus amigos.
Los tres lo miraron extrañado y luego cayeron en la cuenta de que Manuel tenía razón, ninguno sabía de lo que hablaba el otro.
– ¿Qué haces con mi camisa negro? Alzo la voz Tomás.
– Si vos me la prestaste. Se defendió Guido, ganándose una cuantas quejas de parte de Tomás.
Manuel rio al verlos discutir y luego su atención se concentro en Pablo que seguía soltando frases al viento. "Soy un animal" o "Soy un tarado" Eran sus favoritas eran las que más repetía. Camino hasta él y se sentó en su cama llamando su atención
– ¿A vos que te pasa? Pregunto.
Pablo se incorporo en su cama y dejo de lado todas sus quejas, para concentrarse en su amigo que lo miraba curioso. – Le gusta un mina y creo que lo reboto. Alzo la voz Guido, que al parecer había ganado la pelea por la camisa, porque seguía con ella puesta.
– ¿Estas así por una mina? Inquirió Manuel. Obteniendo como respuesta una mueca de parte de Pablo. – Ay no, y quien es la pobre que cayo en las redes de Pablo Bustamante. Indago.
Pablo se tenso un poco, y compartió una mirada con Tomas, no era secreto para nadie que Manuel era casi un hermano con Marizza, la vivía cuidando, aunque Marizza no necesitaba que la cuidara nadie, Manuel era como su sombra, y viendo su reputación era obvio que a Manuel no le iba gustar mucho la idea de él y Marizza juntos.
– No importa quien es. Respondió Pablo convencido que lo mejor era mantener lo que estaba pasando con Marizza en secreto. – Lo importante es que SI, le gusto. Remarco esa palabra para que Guido lo escuchara. – Lo que pasa es que ella es un tanto difícil.
– Bueno conociéndote no vas a tardar mucho en conquistarla. Respondió Manuel. – Solo encárgate de que la pobre no sufra mucho cuando la dejes por otra. Le advirtió.
Pablo se removió incómodo. "Si Manuel supiera que esta hablando de su amiga"
Manuel frunció el ceño al ver a Pablo, se veía un tanto nervioso en su opinión. – Yo solo venía a decirles que Mia, dijo que mañana nos quedamos todos a estudiar. Les informo, logrando que todos lo miraran divertidos.
– Uyy Mia dijo. Se burlo Tomás imitándolo, despertando las burlas de Guido y Pablo.
– Idiotas. Se quejo mientras caminaba hasta la salida, para poder escapar de las burlas de sus amigos. – Bueno nos vemos mañana. Se despidió. – Ah y vos cambia la cara. Hablo dirigiéndose a Pablo. – Apuesto que cae rendida, dudo que alguna chica sea inmune a tus encantos. Rio y despareció por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
❤Señales❤ (Rebelde Way) Haciendo
Teen FictionYo estaba en un bucle lleno de sombras. Yo estaba muy feliz con mi vida perfecta. Hasta que llegó él a iluminarlo todo. Hasta que apareció ella a cambiarlo todo. Prohibida la copia parcial o completa de este contenido