"Sobrenombre" Capitulo 78

1.5K 62 64
                                    

Hola gentecita linda de wattpad, he vuelto.


– Dale, Mia. – Se quejó Pilar, mientras la tomaba de la mano para poder llegar al salón a tiempo.

– Aun tenemos tiempo Pilar.

– Pero quiero ver a Tomi, antes de que comiencen las clases. – Contestó Pilar, haciendo un puchero.

Mia rodó los ojos, amaba a la pareja de Tomás y Pilar, pero de verdad eran unos exagerados, parecía que no podían estar un minuto el uno sin el otro.

Avanzó rápidamente gracias a jalones de su amiga y ambas llegaron al salón, como todos los lunes todos estaban charlando, hablando sobre lo que habían hecho el fin de semana, la mayoría se había ido de joda o la había pasado con sus novios, ella para su mala suerte no había hecho ninguna de las dos, su fin de semana se había basado en pasar tiempo de calidad con su familia.

Es decir, se la había pasado solo viendo como su mama trabajaba.

Su papa como siempre estaba de viaje, así que brillaba por su ausencia.

A diferencia de sus amigas no había podido pasársela con su novio, Manuel seguía con la idea de que no era buena idea verse fuera del colegio, tampoco pudo contar con la compañía de sus amigas, las dos habían estado muy ocupadas pasando tiempo con sus novios.

Pilar con Tomas.

Y Marizza con Pablo.

Y hablando de estos dos últimos, ahí estaban en el salón de clases, Marizza sentada en las piernas de Pablo, mientras se besaban, Pablo tenía las manos en la cintura de Marizza, y ella tenía los brazos enroscados en el cuello de él.

Ni si quiera le sorprendió, esos dos solo llevaban tres días como novios oficiales y ya estaban compitiendo con Tomás y Pilar para ver que pareja era la mas empalagosa.

Los observó un par de segundos y no pudo evitar sonreír, hace mucho que no veía tan feliz a Marizza, se sentía tan feliz, por fin su amiga había tenido el coraje de enfrentar sus miedos y se había dado una oportunidad con el chico que amaba.

Y Pablo, bueno Pablo parecía una especie de drogado, estaba totalmente alcoholizado por Marizza.

Después de lo del épico beso de película en medio de la cancha de rugby, la relación de Pablo y Marizza por fin se había hecho pública, – y de qué manera. – todo el colegio se había enterado, aunque los tortolos no habían sido muy discretos. Marizza había corrido como una loca y literalmente se había lanzado a los brazos de Pablo que la recibió con gusto, entre un montó de aplausos y unos cuantos abucheos de los tontos que aun no olvidaban lo del video y todo el tema de Consuelo, habían salido de ahí tomados de las manos y saludando a todos, al más puro estilo de Hollywood.

Marizza y Pablo no hacían nada de forma discreta ni sus peleas ni sus reconciliaciones.

Avanzó hasta el puesto que compartía con Marizza y se sentó nadie reparó en ella, sus amigos estaban demasiado ocupados diciéndose cosas en el oído y sonriéndose como tontos.

– Creo que llevan como 20 mirándose como idiotas y besándose. – Manuel llegó a su lado y le dio un pequeño beso en la mejilla, ella sonrió había extrañado mucho su cercanía.

– Tienen que recuperar el tiempo perdido. – Le contestó y Manuel rodó los ojos.

– Intenté acercarme a ellos para decirles algo importante y no me dieron bola, solo me hicieron callar y siguieron besándose. – Se quejó Manuel y le tomó la mano discretamente por debajo de mesa.

❤Señales❤ (Rebelde Way) HaciendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora