Pablo salió corriendo de las duchas y pudo divisar a su amigo que charlaba animosamente junto a Pilar.
"Junto a Pilar" "¿Pero que rayos hacía Tomás junto a Pilar?"
Lo más extraño es que se le veía bastante cómodo y se notaba que a Pilar le agradaba bastante su compañía, por la forma en que lo veía y sonreía cada vez que Tomas decía algo.
– Cabezón. Le grito llamando la atención de Tomas, que le dio una mirada extrañado. Pablo le hizo un gesto mostrándole el reloj que llevaba en la muñeca.
Tomas se llevó las manos a la cabeza ¿Cómo pudo haber pasado tan rápido el tiempo? estaba tan a gusto charlando con Pilar sobre rugby que la hora había pasado volando, jamás había conocido a un chica que supiera tanto sobre el tema, había quedado gratamente sorprendido con Pilar, lamento un poco haberla ignorado todos estos años y haberse dejado llevar por todos los comentarios de sus compañeros. -– Me tengo que ir. Le dijo un tanto apenado. Pilar le regalo una sonrisa que lo hizo sentir un leve hormigueo en el estómago.
– Claro Tomi. Le contesto, suerte espero que lo logres quedar en el equipo.
– Gracias. Respondió Tomas mientras sonreía, y luego salió corriendo en hacia donde estaba Pablo.
– ¿Qué diablos hacías con Pilar? Pregunto Pablo.
– Lo mismo me gustaría saber a mí. La voz de una chica capto la atención de ambos, se dieron la vuelta lentamente y se encontraron con Fernanda que los miraba de muy mala forma.
– Uy la que se te va a armar. Le susurro Pablo a Tomas, procurando que Fernanda no escuchara.
– No tengo que darte explicaciones Fernanda. Respondió Tomas, dejando sorprendidos a Pablo y a Fernanda.
– ¿QUE? Vocifero Fernanda. – Soy tu novia Tomás. Lloriqueo.
– Mi novia. Exclamo Tomas que se veía realmente sorprendido por lo que acababa de decir Fernanda. – Y cuando te pedí que fueras mi novia que yo no lo recuerdo.
Pablo dejo escapar una pequeña carcajada sabía que eso iba a pasar, se lo había advertido a Tomas, pero su amigo no había querido escucharlo, ahora iba a tener que afrontar las consecuencias.
Fernanda si que era pesada cuando algo se le metía en la cabeza.
Una mueca de espanto se formo en su rostro al escuchar los gritos histéricos de Fernanda, maldiciendo contra Tomas, no lo pensó ni dos segundos y decidió salir de ahí, dejando a su pobre amigo con el enorme problema.
Ahora solo esperaba que su mejor amigo saliera con vida.
+++
Las gradas estaban llenas de alumnos de todos los niveles, tenía una idea que aquella "tradición" en el Elite era importante, pero nunca pensó que fuera para albergar a tantas personas, en unas esquinas se veían a un monto de chicas con carteles con el nombre Pablo, otros decían Rodrigo, incluso vio unos que decían Manuel, cosa que de verdad la sorprendió.
"Quien, a parte de Mia, podría ser fanática de Manuel por Dios"
Estos chicos eran una especie de super estrellas en el colegio, sobre todo Pablo que tenía una masa gigante de fanáticas, era como un tipo de Troy Bolton, o tal vez como una Sharpay Evans por lo engreído que solía ser.
Caminó con la intención de buscar a sus amigas, para ver la tan ansiada selección, avanzo un par de metros y vio como Mia estaba en un costado, observando como Pilar se despedía de Tomas.
ESTÁS LEYENDO
❤Señales❤ (Rebelde Way) Haciendo
Teen FictionYo estaba en un bucle lleno de sombras. Yo estaba muy feliz con mi vida perfecta. Hasta que llegó él a iluminarlo todo. Hasta que apareció ella a cambiarlo todo. Prohibida la copia parcial o completa de este contenido