"Situación" Capítulo 66

1.1K 56 83
                                    

– Es normal que al crecer tengan inquietudes y ganas de explorar el cuerpo del otro. Exclamó la consejera.

Que más que consejera parecía una especie de hippie que sacaron de alguna casa rodante, la mujer llevaba una enorme falda larga llena de flores, con una blusa blanca, lo único que le faltaba era llevar una corona de flores en la cabeza y que aparecieran unos pájaros cantores.

Mia y Manuel se miraron de reojo, lo que les estaba pasando era sin duda la experiencia más extraña de sus vidas.

La peculiar mujer había estado media hora hablando sobre como cambiaban los cuerpos al crecer mostrándoles diferentes tipos de imágenes, que perfectamente podrían haberlos dejado traumados de por vida, ahora en cambio estaba hablando del amor, era realmente impresionante como pasaba de un tema a otro. 

– Cuando dos personas se aman es normal que ese amor se desborde y quieran consumar su amor entregándose uno al otro. Suspiro la consejera y miro al cielo enamorada como si hubiera alguna entidad que la estuviera mirando. – A su edad es muy normal, pero tienen que ser precavidos, no pueden solo llegar y hacerlo. – ¿Cuándo lo hicieron se cuidaron? Pregunto la mujer.

Los dos abrieron los ojos como unos platos, Mia enseguida bajo la mirada, ya había decidido que dejaría que Manuel se encargara de todo, no pensaba responder ninguna pregunta, su cara estaba completamente roja de la vergüenza, si hubiera sido por ella ya hubiera arrancado de ahí.

– No alcanzamos a hacer nada. Tartamudeo Manuel.

– Pero ya lo han hecho otras veces. Indago la profesora.

Ambos negaron con la cabeza.

– ¿Entonces este es su primer encuentro sexual? Preguntó la consejera.

¿Encuentro sexual? Mia ahogó un grito de pánico dentro de su cuerpo, a su parecer lo que había pasado con Manuel estaba muy lejos de ser un "Encuentro sexual" si solo se habían dado un par de besos fogosos, al menos era eso lo que estaba intentando meterse en la cabeza.

– Ay Dios. Murmuro y escondió su rostro entre sus manos, se lamentó un par de segundos y levanto la vista encontrándose con las miradas de la concejera y de Manuel.

Asintió tímidamente con la cabeza respondiendo la pregunta de la consejera y volvió a desviar la mirada.

– Bien, entonces vamos a empezar por lo primero, métodos anticonceptivos. Exclamó la consejera. – Me pueden nombrar alguno.

Mia dejo caer su cabeza, jamás en su vida había sentido tanta incomodidad junta, se hundió en la silla.

Hubiera sido muy agradable que la tierra se abriera y se tragara a la hippie profesora.

Pero no paso.

Gracias a Dios Manuel contesto la pregunta, diciendo algo sobre preservativos y demás, no quiso escuchar mucho, la idea de Manuel hablando sobre métodos anticonceptivos la incomodaba más de lo que hubiera imaginado.

La hora paso lentamente burlándose de ella, solo se limito a contestar con monosílabos, si, no, y no sé.

– Bien solo tengo algo más que decirles. Alzo la voz la profesora robándole la atención. – El sexo es algo hermoso, pero deben hacerlo solo si están completamente seguros y se sienten listos.

Esta vez la profesora iba más dirigida a Mia. – Esta bien, no estar listos, es algo normal.

Mia asintió con la cabeza, era lo primero que le hacía sentido desde que había empezado la extraña charla.

– Bueno pueden irse. Los libero la consejera.

Sin pensarlo ni dos segundos se levanto de la silla en la cual estaba sentada y salió corriendo de la pequeña oficina.

❤Señales❤ (Rebelde Way) HaciendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora