Miércoles de capitulo doble.
Pasado.
– ¿De novia? Grito Marina incrédula. – De novia con el mexicano ese.
Mia bajo la mirada apenada, había armado un sinfín de escenarios en su cabeza donde le contaba la noticia a su mama de que el chico que le gustaba por fin le había propuesto ser su novio, pero su ilusión se había esfumado, su mama no estaba feliz, se veía desilusionada y enojada.
Había esperado con mucha ilusión el momento en que le contaría a su mama sobre su primer novio, pero nada estaba saliendo como ella lo había planeado.
– Mama Manuel es un buen chico. Mia sonrió al pensar en Manuel, estaba tan emocionada aún no se creía que Manuel le hubiera propuesto ser su novio. – Es lindo y atento y me quiere que es lo importante.
Una fría carcajada salió de la boca de su mama. – ¿Lindo y atento? Pregunto Marina. – Te das cuenta quien es la mama de es chico, no tiene apellido por Dios Mia, yo no te eduque para que estés con una persona así.
Mia frunció el ceño era horrible lo que estaba escuchando. – Pero a mi no me importan los apellidos, me importa él mamá. Debatió.
– ¿Qué paso con Pablo Mia? Pensé que vos y él iban a llegar a tener algo.
– No mama que decis, Pablo es mi amigo. Mia negó con la cabeza un tanto cansada, su mama la conocía tan poco, que la irritaba, de la última persona que podría fijarse hubiera sido Pablo.
Era penoso pensar que la persona que la había traído al mundo no la conocía para nada y se preocupara más de las apariencias que de su felicidad.
– Pablo si es un chico de buena familia, pensa lo bueno que sería tener a Sergio y a Mora en nuestra familia Mia, en la alianzas a largo plazo.
– No me gusta Pablo mama, y estoy segura de que Pablo jamás va a sentir algo por mí, porque no podés entender eso. Se quejo Mia.
– Si vos quisieras podrías tener a cualquier chico. Alzo la voz Marina.
– No me interesa cualquier chico mama, me interesa Manuel, estoy enamorada de él y lamento que no lo puedas entender, pero Manuel y yo estamos de novio, yo solo quería contártelo. Mia bajo la mirada y se dio una vuelta camino hasta la salida de su casa mientras sentía unos cuantos gritos de parte de su mama.
Salió de su casa y se encontró con Manuel esperándola, corrió hacía él y se le aventó en un abrazo, aunque nadie la entendiera ella estaba feliz.
Estaba segura de la decisión que había tomado.
Manuel era el amor de su vida.
+++
Presente.
– Otro más. Pidió Manuel con una cursi voz melosa.
– ¿Otro más queres? Le contesto Mia, imitando a una nena.
– Uno más antes que lleguen los chicos. Suplico Manuel poniendo ojitos de perrito.
Mia soltó una leve risita y se aproximó a Manuel, para poder darle lo que quería, le tomo el rostro con las manos y le dio un apasionado beso, subió sus manos y enredo sus dedos en el cabello de Manuel, para poder intensificarlo más.
Manuel la tomo fuertemente de la cintura y a la acerco lo más que pudo a su cuerpo.
Un carraspeo los hizo separarse de golpe. Giraron sus cabezas y se encontraron a Marizza y Pablo en la puerta que los estaban observando con cara de asco.
ESTÁS LEYENDO
❤Señales❤ (Rebelde Way) Haciendo
Novela JuvenilYo estaba en un bucle lleno de sombras. Yo estaba muy feliz con mi vida perfecta. Hasta que llegó él a iluminarlo todo. Hasta que apareció ella a cambiarlo todo. Prohibida la copia parcial o completa de este contenido