"¿Vos?" Capitulo 3

1.6K 75 31
                                    

– Pase por aquí por favor Sr. Andrade, y tome asiento. Hablo la secretaria amablemente – El director estará con ustedes en unos momentos.

– Senador bienvenido. Se escuchó una efusiva voz de hombre, Marizza levanto la mirada y vio a un hombre al que los años no le habían pasado muy bien encima – Buenos días Dunoff. Respondió su padre estrechándole la mano al que parecía que era el director.

– Estamos muy felices de recibirlos en nuestra prestigiosa institución. Exclamo el director. – Como ya sabe tenemos todo el papeleo en regla, solo falta firmar alguna cosas – Tu debes ser Marizza. Añadió el hombre ahora dirigiéndose directamente a ella.

Marizza solo lo miro y asintió con la cabeza para luego estrechar la mano del hombre, no emitió ninguna palabra, así había sido desde que había puesto un pie en el colegio.

– Bien. Dijo – Bienvenida al Elite Way School, ya es un tanto tarde así que no alcanzas a entrar a la primera hora, pero te da tiempo de ponerte el uniforme y de conocer tu cuarto, Gloria te va a llevar. – ¡Gloria! Grito Dunoff. Haciendo saltar a Martin y a Marizza del susto.

– Si, señor Dunoff. Dijo la secretaria mientras asomaba la cabeza por la puerta. – Lleva a la Srta. Andrade a su habitación y le haces la entrega de su uniforme por favor. Ordeno el director.

– Si por supuesto Sr. Dunoff. Respondió Gloria dándole una mirada a Marizza para que la siguiera.

Marizza, soltó un resoplido a todos sus males tenía que sumarle que debía usar uniforme. Se paró con todo el pesar del mundo y comenzó a avanzar hacia la puerta, no alcanzo a dar muchos pasos cuando la voz de su padre la hizo detenerse. – Hija espera yo quería... Comenzó a hablar Martin, pero Marizza lo interrumpió – Ahórratelo. Le respondió de mala gana sin siquiera mirarlo – Nos vemos el fin de semana y se perdió de la vista de su padre junto con la secretaria.

Camino por el enorme colegio en silencio, observando todo de manera curiosa, nunca en su vida había puesto un pie en un colegio, por lo que le llamaba la atención todo a su alrededor, se notaba que era un colegio de Elite, era bastante lujoso y por lo que veía estaba plagado de chicos adinerados, se notaba que era uno de esos lugares donde los padres envían a sus hijos para que en un futuro fueran los líderes del país, la sola idea de estar en un lugar así, le revolvía el estómago.

"Ay Marizzita que haces metida aquí" "Vos y tus cagadas"

– Bien, este es tu cuarto, compartirás con Pilar y Laura. Hablo la secretaria, sacándola de sus lamentaciones, ni si quiera se había dado cuenta en que momento habían llegado a las habitaciones. – Aquí esta tu uniforme ponételo, en media hora más tienes que estar en el aula.

Mariza asintió y cerró la puerta, observo con detención su nuevo cuarto, era enorme de dos pisos que estaban unidas por una escalera, en la parte de abajo habían tres camas y arriba habían dos, camino hacia unas de las camas libres del primer piso y se dejó caer de espalda mirando al techo. – Pero donde mierda vine a meterme. Se quejo, soltando un suspiro, observo el uniforme y una mueca de desagrado se formó en su rostro – Y encima tengo que usar este uniforme del orto.

"Ay Dios, porque me castigas tanto"

Tomo el uniforme, de mala gana y se lo puso, se acercó a un espejo que había en la habitación, para poder verse, frunció el ceño; no se veía tan mal, la pequeña falda azul, se ajustaba bastante bien a su diminuta cintura y la remera roja se acomodaba perfectamente a su torso en definitiva se veía mejor de lo que hubiera esperado, aun así, su imagen le parecía tan extraña jamás se había visto en uniforme, nunca había ido a un colegio, viajaba tanto con su madre que no podía estar en uno, sus padres desde pequeña le habían pagado tutores a ella y su hermana, que se encargaban de su educación y ahora de la noche a mañana tenía que entrar uno y encima de todo pupilo, iba a tener que compartir la habitación con chicas que ni conocía, miro su celular faltaban solo 10 minutos para ir a su clase, un golpe en la puerta la hizo alejarse de sus pensamientos.

❤Señales❤ (Rebelde Way) HaciendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora