– ¡Pablo! ¡Pablo! PABLO. Vocifero Tomás, desesperado, había estado intentando llamar la atención de su mejor amigo hace un buen rato, pero nada resultaba Pablo estaba completamente ido, hace unos días que la cabeza de Pablo estaba en cualquier parte.
– Van a venir o ¿no? Inquirió Guido, que estaba de pie en el umbral de la puerta del salón esperando.
Tomas se encogió de hombros. – Pablo como siempre esta en la luna. Refunfuño.
Guido suspiro, él también se había dado cuenta de lo perdido que estaba Pablo últimamente, camino hasta Tomás e hizo algo que nunca fallaba, le dio un fuerte golpe en la cabeza a Pablo.
"Haber si con eso despertaba"
– ¿Pero que haces? Se quejo Pablo, mientras se sobaba la cabeza.
– Bueno Pablo que esperas, te estamos hablando hace rato y vos estas en cualquiera. Le respondió Tomás.
Pablo alzo la mirada y se encontró con sus dos amigos que lo miraban algo preocupados, de pronto una risa volvió a robarle la atención, su mandíbula se contrajo, Marizza seguía riendo con el estúpido de Diego, había sido eso en lo que había estado concentrado la ultima hora.
"Pero que diablos era tan gracioso, para que la estuviera haciendo reír de esa forma"
– ¿Pablo que te pasa? Pregunto Guido. – Desde hace unos días que estas perdido.
– No me pasa nada. Respondió Pablo. – Vengan salgamos aquí. Le dijo, no tenía intenciones en ver como el tarado de Diego se le acercaba sugerentemente a Marizza.
Salió del salón, en compañía de sus dos amigos y camino hacia el bar, sus amigos charlaban de algo que el no lograba comprender, estaba demasiado ocupado recordando como Marizza se reía con Diego, mientras que a él solo lo había ignorado toda la semana.
No entendía que diablos le había hecho esa chica, aun sentía un escalofrío cuando recordaba como lo había abrazado, pero al parecer para ella no había significado mucho ya que después de lo de la pelea solo lo había ignorado.
Marizza y Diego aparecieron entrando por la puerta del bar, entre risas y cuchicheos, no pudo evitar mirarla, Marizza tenía una sonrisa hermosa que opacaba todo a su alrededor.
"Porque ahora estaba tan cercana con Diego si hace unos días le había dicho que no quería nada con nadie". "Y si ahora le había empezado a gustar Diego" No, no y no tenía que apartar esos pensamientos de su cabeza, si seguía pensando en eso seguramente se iba a acriminar contra Diego.
– A ustedes les parece que Marizza tenga onda con Diego. Pregunto sin poder evitarlo.
Tomás y Guido se le quedaron mirando confundidos. – Y a vos que te importa si la loca tiene onda con Diego. Pregunto Tomás.
Pablo se aclaro la garganta, había metido la pata, al preguntar esa idiotez. – No me importa. Contesto apresuradamente. – Es solo curiosidad. Aclaró, intentando esconder su incomodidad.
"Solo esperaba que su reacción haya pasado desapercibida, para sus amigos"
Se levanto de la mesa en que estaba dejando a sus amigos más confundido de lo que estaban y caminó hasta su cuarto, no podía seguir viendo a Marizza ahí, las ganas de asesinar a Diego eran cada vez más grandes.
Entro a su cuarto e hizo lo primero que se le vino a la mente, tomo su guitarra, dicen que las penas de amor dan buena inspiración para escribir canciones.
"Ahora lo iba a averiguar."
+++
– Ven Pili, vas a ver que con esta mascarilla el cutis te va a quedar perfecto. Alzo la voz Mia mientras embarra una especie de pasta verdosa por el rosto de Pilar.
ESTÁS LEYENDO
❤Señales❤ (Rebelde Way) Haciendo
Teen FictionYo estaba en un bucle lleno de sombras. Yo estaba muy feliz con mi vida perfecta. Hasta que llegó él a iluminarlo todo. Hasta que apareció ella a cambiarlo todo. Prohibida la copia parcial o completa de este contenido