"Cine" Capítulo 29

1.4K 82 30
                                    

Las tres llegaron al cuarto de los chicos, Pilar avanzo un tanto insegura y golpeo tres veces haciendo que la puerta se abriera lentamente dando paso a un nervioso Tomas.

- Hola, chicas pasen les dijo a las tres mientras intentaba esconder su nerviosismo en vano.

Las muchachas se adentraron en la habitación de los chicos, estaba todo estaba en penumbra el sol ya se había escondido y la oscuridad reinaba en la habitación, avanzaron a paso torpe y de pronto una tenue luz se encendió, dejando ver a Pablo y Manuel que las observaban nerviosos, de pie en medio del cuarto, la vista de Marizza comenzó a recorrer el lugar, una sonrisa se le escapo, al ver lo que habían hecho los chicos, el lugar había sido acomodado, para darle un aire a lo que parecía ser un improvisado cine, habían varias colchonetas en el piso, con varios almohadones, un enorme telón colgado en una de las paredes, un pequeño proyector, y una mesita en medio llena de pochoclos y diferentes tipos de golosinas con varias bebidas, era impresionante que los chicos se hubieran tomado todas esas molestias solo por ellas.

Le dio un vistazo a Mia, no se veía nada contenta su cara estaba totalmente rígida, al parecer a Mia no le había gustado tanto la pequeña sorpresa como a ella.

– ¿Qué es todo esto? pregunto Mia un tanto contrariada.

– Bueno pensamos que tal vez les gustaría tener una noche de películas. Respondió tímidamente Pablo al ver que Manuel no emitía ninguna palabra y no culpaba Mia no tenía muy buena cara.

"En cualquier momento Mia se le abalanzaba a Manuel encima y le cortaba la cabeza."

Mia rodo los ojos y se dio la vuelta para irse del lugar, aunque le había encantado lo que habían hecho los chicos, la bronca que tenía por Manuel aun le estaba carcomiendo las entrañas y no estaba dispuesta a pasar ni un minuto en el mismo lugar junto a él.

Manuel le dio una mirada a Marizza para que lo ayudara sabía que en ese momento la única que podía ayudarlo a convencerla era ella.

– Mia porque no aflojas un poco. Pidió Marizza antes de que Mia saliera de la habitación.

– ¿Qué? ¿Me estas cargando? Vos te queres quedar Marizza. Inquirió Mia.

Marizza se encogió de hombros despreocupada, no iba admitir que quería quedarse delante de los chicos, pero lo cierto era que le agradaba bastante la idea. – Y no sé, creo que es mejor que quedarnos en el cuarto.

– Marizza si vos te arreglaste con Pablo y te queres quedar con él, quédate, pero no cuentes conmigo que no pienso quedarme ni un minuto más aquí. Le sentencio Mia.

Marizza abrió los ojos como unos platos, claro que se quería estar cerca de Pablo, pero no era necesario que Mia lo gritara a los cuatro vientos, le dio una mirada a Pablo que la observa divertido, movió levemente su cabeza y se llevó las manos al entrecejo, intentando canalizar su molestia, lo último que quería era pelear con Mia, sabía que solo había dicho eso porque aún estaba muy dolida con Manuel. – A ver, a ver, a ver orejotas primero que todo me bajas el tono que estas enfadada con el tarado Manuel no conmigo, y segundo deja de decir estupideces.

El color rojo comenzó a su subir a la cara de Mia le dio una mirada ofendida a su amiga y se cruzó de brazos. – No me llames así Marizza, por Dios no seas grasa. La regaño.

Marizza rodo los ojos, y soltó un bufido. – Mira si te queres ir ándate, y te quedas sola y aburrida como una ostra en el cuarto, pero luego no me andes buscando.

Mia suspiro rendida. – Bien, me voy a quedar, pero solo porque vos me lo pedís no porque yo quiera, y con una condición.

– ¿Qué queres ahora Mia? Le pregunto Marizza un poco cansada.

❤Señales❤ (Rebelde Way) HaciendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora