– Bien, chicos eso es todo. Hablo el profesor de matemáticas. – Espero que tengan un buen fin de semana. Añadió para luego tomar sus cosas y salir del aula.
Mia soltó un suspiro aliviada por fin era viernes y las clases habían acabado, tomo un pequeño espejo, arreglo un poco su cabello y puso brillo en sus labios, salió del aula y se dirigió a la cafetería, había quedado con su novio de verse ahí, se sentó una de las mesas y se dispuso a esperarlo.
Unas risas que conocía perfectamente llamaron su atención, poso su vista en la entrada y pudo ver como entraba Manuel, en compañía de Marizza, como siempre se estaban matando de la risa de alguna cosa, esos dos tenían un humor bastante parecido.
Sonrió al verlos tan felices, Marizza no solía mostrarse tan alegre, sobre todo en el aula se la pasaba discutiendo con Fernanda por cualquier cosa, después de la pelea que habían tenido, las cosas habían estado realmente densas en el curso, nadie le hablaba mucho a Marizza, Fernanda y Belen se habían encargado de que la mayoría del curso las ignoraran a ella y a Pilar, lo que Fernanda y Belen no sabían, era que a Marizza no le interesaba tener la atención de nadie, se veía de lo más cómoda con Pilar y con Manuel que cada día pasaba más tiempo con ellas.
A pesar de que Pablo había hablado con él, Manuel se había alejado un poco, lo que la entristecía, ya que cada día pasaba menos tiempo cerca de él.
"Dale Mia, deja de pensar en Manuel" "Concéntrate en Joaquín" Intento apartar sus ojos de Manuel, pero le fue imposible, no podía quitarle la mirada de encima, Manuel tenía la sonrisa más linda que ella hubiera visto en su vida.
– Che Manuel no se le despega a la loca. Llego Pablo a interrumpir sus pensamientos, Mia solo pudo reír ante el apodo que su amigo le había puesto a Marizza.
La relación entre esos dos si que era mala, a menudo se la pasaban lanzándose miraditas de odio, ella no entendía como dos personas se podían odiar tanto, sin si quiera conocerse.
– Y que esperas, si es su mejor amiga. Respondió despreocupada Mia. – Que mejor amiga del orto. Refunfuño Pablo. – No entiendo como Manuel, puede llevarse tan bien con una chica tan desagradable.
Mia volvió a reír, Pablo si que odiaba a Marizza, era extremadamente gracioso ver las caras que ponía cada vez que Marizza le lanzaba alguna indirecta, Pablo no estaba acostumbrado a que nadie lo tratara así y Marizza había llegado a bajarle los humos. – ¿Qué pasa Pablito? ¿Estas celoso de que Manuel ya no te de bola? Le pregunto divertida mientras le pellizcaba los cachetes a su amigo.
Pablo rodo los ojos. – ¡Qué voy a estar celoso de esa enferma! Respondió a la defensiva. – Además sos vos la que deberías estar celosa no yo. Le dijo ganándose la mirada llena de ira de Mia. – No me mires así, ¿De verdad no te da un poquito de celos que Manuel ande tan cariñoso con la loca esa?
– No Pablo, lo mío con Manuel ya se acabó, él puede hacer lo que quiera, además de la última persona que me pondría celosa es de Marizza, Manuel nunca la miraría con esos ojos y vos sabes que yo estoy en algo con Joaquín. Le contesto Mia muy segura.
Pablo se le quedo viendo unos segundos en silencio con la intención de analizar lo que le acababa de decir, le causaba curiosidad la forma tan segura en que Mia se refería a esos dos, se notaba que los tres tenían historia, pero se la tenían muy guardada. –¿Y con Joaquín cómo vas? Pregunto esbozando una mueca de desagrado, si había un pibe que no soportaba era a Joaquín, solo lo toleraba por Mia.
– Y.... bien, Joaquín es un chico muy.... Se detuvo un momento y se quedó en silencio con el propósito de buscar las palabras indicadas para terminar la oración – Es un chico muy interesante. Concluyo.
ESTÁS LEYENDO
❤Señales❤ (Rebelde Way) Haciendo
Fiksi RemajaYo estaba en un bucle lleno de sombras. Yo estaba muy feliz con mi vida perfecta. Hasta que llegó él a iluminarlo todo. Hasta que apareció ella a cambiarlo todo. Prohibida la copia parcial o completa de este contenido