"Primer día" Capitulo 2

1.8K 77 5
                                    

Marizza bajo del auto dando un portazo había llegado a la enorme casa o más bien mansión en la que vivía su padre, la casa en la que se quedaba cada vez que pisaba Buenos aires la veía más bien como un hotel más que como un hogar. Tomo su maleta y se adentró a la casa, no tenía puesto pie ahí cuando Lola se le aventó encima.

– ¿Mar estas bien? Pregunto Lola casi llorando mientras la abrazaba tan fuerte que la estaba dejando sin aire, a pesar tener casi dos años menos que Marizza, Lola era casi una cabeza más alta que ella, su cabello era oscuro y largo, Lola era hermosa desde donde se le mirara.

Marizza dio un resoplido. "Su hermana era una melodramática" – Si, estoy bien. Respondió soltándose del amarre – No me fui a la guerra solo iba al aeropuerto.

– Del aeropuerto vas a estar alejada un tiempo. Vocifero su padre que iba entrando por la puerta.

Mariza rodo los ojos y subió las escaleras que la llevaban directo a su habitación, entro lanzando la maleta lejos lo que hizo que una de las repisas temblara y dejara caer unos libros, soltó un resoplido y se dirigió a recogerlos, se quedo un momento en silencio al ver una vieja foto de ella junto Simón riendo, frunció el ceño al verla, habría jurado que se había desecho de todo lo que le recordaba a Simón, tomo la foto entre sus manos, para observarla mejor, que extraño era verse a ella misma tan feliz, parecía que la felicidad se había desvanecido en el aire hace mucho.

– Papa esta furioso. Se escucho la voz de su hermana, que iba entrando a su habitación. – Esta vez te pasaste Mari. Ella solo le dio una mirada desinteresada, ya no quería seguir hablando del tema.

– ¿Qué miras? Pregunto curiosa Lola, al ver la mirada fija de Marizza en algo que tenía entre las manos. Se acerco a ella y pudo ver que era una foto. – Ah, la encontraste. Hablo tímidamente Lola.

– ¿Vos, la pusiste ahí? Pregunto Marizza, mientras alzaba la mirada encontrándose con los expresivos ojos de su hermana que miraban expectantes, Lola solo asintió tímidamente con la cabeza. – ¿Por qué la guardaste? Pregunto.

Lola dejo escapar un suspiro, y se acerco a Marizza que la miraba de mala gana. – Se que estas molestas, Mari y se que estas dolida por todo lo que paso, pero creí que seria buena idea que tuvieras algo que te recordara lo feliz que solías ser, la Marizza que esta parada frente a mí no es la real, la de la foto si lo es.

Marizza bajo la mirada, y camino hasta su cama, para lanzarse boca arriba. – No es tan fácil concentrarme en ser feliz cuando me tengo que ir a esa bosta de colegio. Le contesto en medio un suspiro.

– Dale, Mari, porque no le ves el lado positivo. Comenzó a hablar Lola mientras avanzaba hasta su cama y se tiraba junto a ella. – Piensa que vas a conocer a personas nuevas, tal vez encuentres a un chico lindo, y te enamores, imagínate tal vez puedas vivir una historia de amor como en las películas, quizás conozcas a un príncipe. Exclamo Lola con voz soñadora, logrando que Marizza pusiera cara de asco.

– Me voy a un colegio Lola, no a un castillo, sos una boluda. Le contesto Marizza.

– Bueno, pero en las películas siempre hay un chico popular que conoce a una chica tímida y se enamoran y luego viven una historia de amor relinda.

Marizza soltó una carcajada. – Estas muy loca pendeja. Le soltó Marizza divertida. – ¿Por qué? Pregunto Lola a la defensiva. – Esas cosas pueden pasar.

– Primero que todo, yo no soy ninguna chica tímida y segundo, sabes que no me voy a enamorar de nadie, yo ya amo a alguien y no quiero que sea de otra forma, lo voy a amar siempre. Suspiro.

❤Señales❤ (Rebelde Way) HaciendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora