"Querido Mason:
¡No puedo creer lo hermoso que cantas! Debo admitir que como tú admiradora y fan número uno no haber visto el video de las primeras me hace una pésima adoradora de ti.
¡Aún así, no le ganas a Harry!
He escuchado miles de canciones, miles de Covers y de gente que canta; pero puedo jurar que desde que te escuché, tu voz no ha podido salir de mi cabeza. Y es magnífico sobre todo porqué te la escribí, y la cantaste. Creo que te amo un poco más.
La canción que te dedicaré hoy será para tus días malos —claro, si es que alguien como tu de perfecto puede tenerlos—, es una canción especial que me encanta porque su significado me llega hasta lo más profundo. A veces, suelo creer que no hay salida para mi, pero no quiero parecer una loca, así que solo te diré mi parte favorita; la canción se llama The nigths, y es de Avicii.
Es una lástima que Tim se haya suicidado, a veces en las personas más felices podemos encontrar la mayor de las tristezas, y lo peor es que nisiquiera podemos darnos cuenta. Espero que nunca te hayas sentido así, porque no creo que lo merezcas.
«He said, one day you'll leave this world behind
El dijo "un día dejarás este mundo atrás
So live a life you will remember
Así que vive una vida que quieras recordar
My father told me when I was just a child
Mi padre me dijo cuando yo era un niño
These are the nights that never die
Estas son las noches que nunca mueren"»En realidad mi padre nunca dijo esto, pero sí una persona maravillosa que conocí, me dijo que teníamos que arriesgarnos y vivir, porque la vida es una y es corta; que aún me quedaba tiempo para lamentarme si las cosas no salían como esperaba; pero que hiciera cada cosa que hiciera y que me haga sentir bien, porque de eso se trata la vida.
Y por eso estoy escribiendote, desde que llegaste a Pillowville que he soñado con algún día decirte que eres una persona digna de admirar, y sé que algún día nos hablaremos y te diré muchas cosas que no te he dicho por aquí.
Confío en que sí.
Ps: Disculpa por no escribir, pero quería decirte que te extrañé muchísimo esta semana. Y también que mi pelo es muy llamativo"
Durante las noches en las que ella le escribía a su eterno amor, se preguntaba si es que realmente seria suficientemente valiente para decirle que ella era la persona qué le escribía tantas cartas y lo admiraba desde lejos.
Mientras que Mason, tenía una confusión porque no dejaba de pensar en la chica con la que se había encontrado caminando, y por otra parte estaba la que le escribía cartas y le dedicaba mil canciones que amaba, y las amaba solo porque se las dedicaba ella.
Y ahí se encontraban, a tan solo unas casas de separación, ambos dando vueltas en su cama
ESTÁS LEYENDO
Te lo digo con canciones.
Teen FictionDedicar canciones y escribir cartas eran cualidades propias de Madeline Carson. Mason era lindo, dispuesto a sonreírle al mundo sin mostrar lo que verdaderamente estaba pasando. Ella se atrevió, él la leyó. ¿Cómo terminará la historia?