{Perspectiva de Mason}
—No te recordaba tan feo. —Fue lo primero que dijo, con una sonrisa.
—Ni yo tan linda, aunque no has crecido nada, ¿Eh? —Le respondí, con una sonrisa.
—¿Cómo te está tratando la vida, Mason? —Carly tenía una sonrisa resplandeciente, su cabello negro estaba lacio y sus ojos brillantes.
—No tan bien como a ti, parece —contesté, sonriendole—, te he extrañado más de lo que pensé.
—Yo no tanto —Su tono burlesco se hizo presente—, ¿Cómo es que tienes durmiendo a una chica en mi cuarto? Más te vale que sea importante, sino, te vendré a destapar cada noche. —Hubo una pausa—, ¿Cómo es ella?Cuéntame, no seas pesado.
Yo reí—: Ella es... Diferente a todo lo que había conocido, Carly; es atrevida y arriesgada, su pelo rojo te hubiese causado risa y ganas de tocarlo todo el día, y tiene unos ojos que me cautivaron incluso antes de saber que ella era la que me enviaba cartas. ¿Puedes creerlo? Vino a mi y no espero a que la viera, simplemente se arriesgó, me hace muy feliz
—Más le vale, nadie puede hacer sufrir a mi hermanito sin mi permiso —su sonrisa seguía ahí, sin embargo sus ojos hablaban por sí solos—, ya es hora, Mason.
— ¿Hora de qué?
—Aprovecha a Papá, ¿Sí? Pronto estaremos juntos cuidándote, pero aprovéchalo al máximo.
—Carly...
—Te amo, Mamá también te ama; por favor tienes que ser feliz, la pasó mal cuando caíste en las drogas; estamos mejor, estamos bien. Ella quiere que cumplas tus metas y tus sueños, que vayas y escribas todos los libros que puedas y que nos dediques la primera página a nosotras, pero tienes que vivir tu vida. Eso es lo que hubiésemos querido, eso es lo que queremos.
—Carly...
—Nosotros siempre te amaremos, Mason, y nunca estarás solo. —me dijo, para luego darme un beso en la mejilla.
Desperté de golpe y con lágrimas en mis mejillas.
Durante estos años, no había soñado con ninguna de las dos; mi mente había bloqueado esos sentimientos según términos médicos, sin embargo, los términos religiosos llegaron a la conclusión de qué si Carly o mamá no se habían hecho presentes, era porqué aún no estaba listo para verles.
Y... ¿Es qué cómo estás listo para superar la muerte de las personas que amas? Es imposible, no sé puede superar, y a veces ni siquiera había encontrado la forma de sobrellevarlo, a veces, me sentía igual a cómo estaba los primeros meses.
ESTÁS LEYENDO
Te lo digo con canciones.
Fiksi RemajaDedicar canciones y escribir cartas eran cualidades propias de Madeline Carson. Mason era lindo, dispuesto a sonreírle al mundo sin mostrar lo que verdaderamente estaba pasando. Ella se atrevió, él la leyó. ¿Cómo terminará la historia?