No se atrevió.
Simplemente no pudo, y estuvo tan cerca de hacerlo que pensarlo le duele.
Tres semanas sin Mason.
"Querido Ausente Mason:
La gente habla, habla del porqué alguien tan popular no vino al instituto durante tres semanas; se preguntan porqué el chico guapo no ha ido a los entrenamientos ni porque no nos ha deleitado con dejarnos escuchar su voz.
Sinceramente, yo también me pregunto lo mismo...
Quisiera poder verte y decir todo el revuelo que tu ausencia ha causado, pero soy una cobarde y no puedo siquiera acercarme a tu casa sin sentir que no estás ahí, sin sentir que el pánico se apodera de mi y parezco un cachorro Chihuahua de lo mucho que tiemblo.
¿Te fuiste, Mason?
Porque si es así no se que sacó con seguir escribiendote, tus amigos no dicen nada sobre ti, no se te ha visto en semanas y ahora no sé que hacer con mi vida.
Últimamente, he estado escuchando una canción que me gustaría dedicarte, porque es lo que realmente siento. Me pregunto si es que has escuchado a Sam Smith, a mi me encanta; pero hay una canción que me recuerda mucho a ti: Stay With Me.
«Guess it's true
Supongo que es cierto
I'm not good at a one night stand
No soy bueno con cosas de una noche
But I still need love
Pero necesito amor
Because I'm just a man
Porque soy solo un hombre
These nights never seem to go to plan
Estas noches nunca suelen ir según lo planeado
I don't want you to leave
no quiero irme
Will you hold my hand?
Me tomarás de la mano?Oh, won't you stay with me?
Oh, ¿no te quedaras conmigo?
Because you're all I need
Porque tu eres todo lo que necesito
This ain't love
Esto no es amor
It's clear to see
Es fácil de ver
But darling stay with me
Pero cariño, quédate conmigo.Why am I so emotional?
¿Por qué soy tan sensible?
No, it's not a good look
No, eso no se ve bien
Gain some self control
Gano algo de autocontrol
Deep down I know this never works
Por dentro, se que esto no funciona
But you can lay with me
Pero te puedes acostar junto a mi
So it doesn't hurt
Así no duele tanto.»Soy una cobarde, lo sé, pero me da miedo encontrarme con algo que no quiero asumir, quiero que estés aquí, quiero que estés bien, volver a verte y apreciar tu preciosa sonrisa y tu forma de mirar y ayudar a todo el que se te acerque.
Por favor, ojalá no te hayas ido y no sea tan tarde"
Mad se aproximó a dejar la carta en su casillero, con esperanzas de que mañana viera a Mason sonreir mientras la leía.
ESTÁS LEYENDO
Te lo digo con canciones.
Dla nastolatkówDedicar canciones y escribir cartas eran cualidades propias de Madeline Carson. Mason era lindo, dispuesto a sonreírle al mundo sin mostrar lo que verdaderamente estaba pasando. Ella se atrevió, él la leyó. ¿Cómo terminará la historia?