"Pequeña acosadora alías Mad:
¡Sorpresa! Ahora que se quien eres puedo devolverte la mano, el brazo, medio cuerpo completo si quieres:)
Pero... Qué crees, pequeña llamita de fuego; no eras la única que tenía canciones guardadas para mi, yo también tenía unas cuantas que me dedicaba a escuchar mientras escribía cosas que solo yo podré leer... Por ahora.
La primera en mi lista siempre será Just The Way You Are. Nunca he juzgado a las mujeres por tener inseguridades, porque aunque la persona sea famosa o querida e incluso deseada; siempre hay algo que la atormenta. Entonces... ¿Por qué no podemos elogiar elogiarlas y recordárselo seguido?
Es que ahora que te conozco, siento que esta canción encaja tanto contigo; saber el color de tus ojos y no poder dejar de pensar en ellos me está torturando. ¡Deberían llevarte detenida por robarte mi corazón y mi paz!
Espero no dejar de recibir tus cartas, me alegraban muchísimo el día, mi llamita.
Inconscientemente te extrañaba tanto; y ahora, después de ese abrazo y de sentirte tan cerca, presiento que no querré dejarte ir nunca jamás en la vida.
Bueno, si soy algo exagerado, pero sé que te gusto así, chiquita.
Si te preguntas por mi parte favorita de la canción es exactamente el coro.
《Cuando veo tu cara
no hay nada que yo quisiera cambiar
porque eres asombrosa
así como eres》Me recuerda tanto a ti, Mad, incluso cuando aún no tenía el conocimiento ya sabía que algún día quería dedicarte esta canción.
Se despide tu ahora stalker y fiel seguidor, Mason"
Ahora, el peli negro se encontraba sonriendo como estúpido a la mitad del pasillo, recordaba exactamente lo que decía su carta y a lo lejos podía ver a Mad junto a su amigo Lukas tan emocionados por igual. La admiro, la forma en que llevaba su cabello trenzado y lucia ese vestido de flores tan... Ella.
Se permitió admirarla un tiempo más antes de que ella se diera cuenta que la estaba mirando como cuán depredador mira a su presa."Ver Animal Planet no te ayudo mucho" le habló su conciencia.
La forma en que sus ojos se achinaban al reír, o como se sonrojaba aún más a medida que avanzaba, era ver una obra de arte; Madeline le daba esperanzas, le daba razones para levantarse y sonreírle al mundo.
Sin darse cuenta, Madeline levantó la vista y lo vio, perdido en sus pensamientos pero mirando hacia su dirección; ya no llevaba el parche ni sus ojeras de mapache salvaje, su piel parecía incluso más saludable que la de ella. Algo que la hizo recordar que necesitaba día de Spa junto a Lukas.
Aún no superaba el hecho de haber recibido una carta, y más que haya sido de Mason Collins, el chico por el que la mitad del instituto babeaba, que jugaba fútbol y cantaba canciones para su canal de youtube. Posiblemente si la gente supiera pensarían "¿Que rayos hace él con ella?" o la típica pregunta "¿En qué se habrá fijado?"
Y es que hoy en día, solemos pensar que los chicos populares deben estar con chicas de su estatus; Mason no se fijo en Maddy solo por ser "linda" —aunque su belleza no había sido apreciada en totalidad solo por ser diferente—, sino por su forma de escribir, de expresarle sus sentimientos y porque a pesar de todo, fue la única que notó realmente su ausencia. Y por supuesto, Madeline Carson no había puesto su mirada en Mason porque fuera lindo, porque hay muchas personas que son tan preciosas por fuera pero por dentro están podridas, que si somos totalmente sinceros:
El físico atrae, y principalmente es lo que llama la atención; pero no es por lo que te quedas, te quedas por la personalidad, por como actúa con la demás gente, por como es contigo. La personalidad le puede dar mil patadas en el culo a una cara bonita, incluso si no está dentro del estatus de belleza que la sociedad ha inculcado.
Y ambos sabían que estaban jodidos, que posiblemente costará el camino que están tomando; pero querían arriesgarse, porque la conexión que tenían era única e inquebrantable.
Y lo habían sentido desde el primer momento.
¡Hola, mis llamitas!
¿Cómo les pareció este capítulo? Intente que fuera de la visión de ambos, ambos sienten muy bonito y ambos tienen una historia que superar.
Les comento que he actualizado mucho hoy, pero soy de las que escribe y lo sube al momento porque me gusta eso. Antes no tenía más lectores que yo y mi mejor amiga (si ves esto te amo muchísimo) pero sé que la mayoría han llegado de Facebook y quería agradecerles por darle una oportunidad, me he emocionado con las chicas que comentan y que votan, me hacen sentir tan bonito y tan genial que no puedo parar de escribir.
Tengo otro proyecto en mente pero por ahora quiero enfocarme en éste, porque me tiene igual que enamorada que como si no fuera mío. Pero la protagonista si está en este libro, así que esperen también ansiosas esa. También es con musiquita.
Eternamente agradecida de que hayan llegado hasta aquí y dejen su voto y su comentario porque literal me hacen llorar. Se vienen tantas cosas que quiero que me acompañen en esta novela.
Espero que les guste, nuevamente muchas gracias por todo, ya somos 100 y un poco más y DIOSSSS ESTOY COMO FANGIRL.
Gracias por tanto, se despide su humilde servidora y nos estamos leyendo mañana si es que mi mente no me lo impide.
Les AMOOOO💖
ESTÁS LEYENDO
Te lo digo con canciones.
Teen FictionDedicar canciones y escribir cartas eran cualidades propias de Madeline Carson. Mason era lindo, dispuesto a sonreírle al mundo sin mostrar lo que verdaderamente estaba pasando. Ella se atrevió, él la leyó. ¿Cómo terminará la historia?