5.

52 14 6
                                    

El cuarto día de Escuela, Madeline notó algo raro en Mason; el no sonreía mucho pero no era tan serio, y ese día no esbozó ninguna sonrisa, lo cual activo todas las alarmas en su interior y en la segunda clase decidió escribirle una carta para dej...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cuarto día de Escuela, Madeline notó algo raro en Mason; el no sonreía mucho pero no era tan serio, y ese día no esbozó ninguna sonrisa, lo cual activo todas las alarmas en su interior y en la segunda clase decidió escribirle una carta para dejarla en su casillero y ver si es que podía alegrar al chico que tanto le gustaba.

"Hola, chico lindo; hoy te tengo una canción sumamente especial para mi, se llama Photograph de Ed Sheeran. No te he visto sonreír hoy, sea lo que sea que esté ocurriendo, va a pasar.
Te dejo una de mis partes favoritas de esta canción y que espero que ayude en tu estado de ánimo.

«Juro que será más fácil
Recuérdalo con cada parte de ti
Y esa es la única cosa que nos llevamos cuando morimos»

Eres precioso cuando sonríes, no dejes al mundo sin ese brillo. Así que sonríe, chico lindo, y recuerda que tú nunca estarás solo."

Mad pasó a dejarlo en su casillero fingiendo que abría el de su mejor amigo y fue corriendo al baño para que nadie sospechara de ella, tiempo después salió y se quedó a lo lejos mirando el casillero del chico.

Cuando Mason abrió el casillero y la pequeña carta cayó a sus pies, inevitablemente una sonrisa casi imperceptible se formó de sus labios; eso hizo sonreír a la chica mientras lo miraba desde lejos.

Cuando las clases finalizaron, Mad abrió su Instagram donde seguía a sus compañeros y veía las stories de Mason pero una le llamó la atención: El chico sostenía en su mano la carta y se reproducía Photograph.

Te lo digo con canciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora