Mi inspiración surgió después de años sin escribir; fue justo después de leer sigue mi voz, de Ariana Godoy, pensé que también quería plasmar en ella cosas que realmente viviéramos; hablar de temas que aunque no se lean tanto puedan ayudar a alguien que está pasando por algo fuerte o triste; darles esperanzas y alegrías entre todo lo malo.
Fue ahí cuando decidí escribir "Te lo digo con canciones"
La publicación fue el 8 de noviembre de éste año, pero la llevaba escribiendo desde septiembre/octubre. No tenía las agallas suficientes para promocionarla porque pensé que nadie me leería, ya saben, la parte negativa que todo el mundo tiene. Hasta que lo hice, y en definitiva es algo que no me arrepiento.
Es gracioso recordar como me emocionaba cuando veía un voto o una lectura, o comentarios, para mi cómo intento de escritora me llena bastante el corazón.
Estoy consciente que no es la mejor historia, pero aún así le puse mi esfuerzo y corazón, y si a ti te gustó, querido lector, te quiero dar las gracias porque no sabes cuanto significa para mi.
Terminé de escribir esta historia con 902 lecturas, algo inimaginable para mi porque solo fue hace casi un mes que lo publiqué, pero dios, me hace muy feliz.
Quería agradecer de partida a mi mejor amiga: ash_cepeda que es la persona que sabe de mis proyectos y me apoya, y la primera lectora que tuve de mi historia, siempre me motivó a no mandar todo lejos y dejar todo hasta aquí. Sólo decirte que eres oro mi niña, y debo agradecer por estar aquí.
También agradecer a las dos personas que se han hecho presentes y que llegaron por el grupo de facebook, las que le dieron una oportunidad a mi historia y me apoyaron y animaron con cada comentario: anagabri114fm y mt1003 ; ¿Qué más les puedo decir? Fueron mi más grande inspiración y motivación para seguir con su apoyo hacia mi historia, gracias, gracias y gracias.
Y para cada persona que ha dejado un voto en esta historia, muchísimas gracias por haberme dado la oportunidad, espero verte por mis otras historias y formar un lazo más grande.
Cuándo lleguemos al 1k, es cuando subiré el epílogo de esta historia, es largo y emotivo y será una forma de agradecimiento.
Los quiero a todos, espero que esta historia llegue lejos y pueda ayudar a quien realmente lo necesite.
Infinitas gracias.
Luisa Salazar🖤
ESTÁS LEYENDO
Te lo digo con canciones.
Teen FictionDedicar canciones y escribir cartas eran cualidades propias de Madeline Carson. Mason era lindo, dispuesto a sonreírle al mundo sin mostrar lo que verdaderamente estaba pasando. Ella se atrevió, él la leyó. ¿Cómo terminará la historia?