CAPÍTULO 3

109 24 10
                                    

    "Nuevo día, misma rutina" se decía cada vez que se despertaba. Comenzó el ritual del viernes: se levantó, desayunó mate con tostadas con mermelada de ciruela, se vistió de gris, color que últimamente le sentaba muy bien, se pintó los ojos y salió de su departamento. Cruzó la avenida principal y se dirigió directamente al galpón donde guardaban los diarios viejos o los censurados o los que nunca se editaron, y los apilaba en cajas. En eso consistía su trabajo cada viernes, monótono como su vida misma.

  Mientras se encontraba desechando los periódicos de prueba, dejó caer una caja cuyo contenido, accidentalmente, se desparramó, así que, para evitar un regaño, comenzó a juntar, sin siquiera ordenarlos por fecha, periódico por periódico. Cuando hubo terminado, se desprendió de uno de ellos un recorte de diario, una página que parecía no encajar con el resto, lo tomó entre sus manos y la foto de un colegio llamó su atención "Misterio en el colegio Torres de marfil" leyó. Podría haberlo pasado por alto, sin embargo, dobló aquella página y se la guardó en el bolsillo. A continuación, siguió embalando y apilando los periódicos, mientras daba vuelta a su mente un único pensamiento, "misterio en el colegio Torres de marfil".

________________

  Queridos lectores y lectoras, quisiera pedirles un favor, como sabrán borré la historia original, por lo tanto, estoy volviendo a subirla capítulo por capítulo. En el camino perdí miles de lectores y sus hermosos comentarios que respondía a la brevedad. Podríamos hacer que la novela crezca de a poco y volvamos a ser los que éramos, para esto necesito que comenten a sus familiares y amigos acerca de la existencia de La desaparición de Verónica Warren, hagamos correr la voz entre todos.

Los quiero.

Angie ❤️

LA DESAPARICIÓN DE VERÓNICA WARRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora