CAPÍTULO 5

113 22 14
                                    

 Aquella llamada la reconfortó, realmente necesitaba escuchar la voz de su madre. Gracias a ello pudo dormir tranquila y fue, recién a la mañana del sábado, cuando un pensamiento la obligó a abrir los ojos desde temprano, "Misterio en el colegio Torres de marfil". Así que saltó de la cama y buscó, entre sus cosas, el recorte del periódico.

MISTERIO EN EL COLEGIO TORRES DE MARFIL

  El colegio Torres de marfil, ubicado en las afueras de la ciudad, atraviesa momentos difíciles, pues una de sus internas, Verónica Warren de quince años, ha desaparecido el día 7 de abril sin dejar rastros. La policía se encuentra investigando la causa y se realizarán distintos allanamientos y peritajes alrededor de la zona. Por el momento, no hay testigos que aporten material fehaciente a la causa. Las autoridades de la institución niegan que la joven se haya escapado, ya que, hasta el momento de su desaparición, no había manifestado deseos de marcharse...

"¿Eso es todo?" Pensó Ana, al momento en el que terminó de leer la noticia, se percató de que el recorte continuaba, no obstante, una parte se hallaba cortada a mano, por lo tanto, estaba incompleto. Evidentemente alguien había cortado la noticia buscando hacerla desaparecer, o quizá, haya sido pura coincidencia. "Es una buena idea para empezar mi novela" pensó, pues la desaparición misteriosa de una adolescente, era una idea atractiva, aun así, aquel caso la intrigaba, quién es Verónica Warren y qué ocurrió con ella.

LA DESAPARICIÓN DE VERÓNICA WARRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora