28

30 14 0
                                    

—Espero que te que vaya bien —le digo a Shawn que en estos momentos se encuentra empujando se equipaje hacia la puerta. Yo estoy apoyada en el marco de la cocina observado la situacion.

—Gracias, y tu cuidate —le da una patada a la maleta, que tiene la manija atorada pero con el golpe sale disparada hacia arriba.

—Estare bien.

—Trata de no morir de hambre —suelto una carcajada al recordar la cena de anoche. Shawn no tenia ni idea de como cocinar y yo mucho menos. Despúes de rendirnos para cocinar algo elaborado con muchas instrucciones optamos por uno mas sencilloo y de su especialidad; arroz blanco.

—Bueno... eso se puede arreglar. Cuando vuelvas te sorprenderé —al segundo de decir esas palabras me siento extraña, como si fuera un hecho volver a verlo. ¿Acaso el plan no era dejar este sitio apenas pudiera?, eso significa... ¿dejar de verlo?

—Te tomo la palabra —dice, y suena su celular el cual atiende— En seguida bajo. —contesta y luego vuelve a guardar el aparato, se gira a verme y yo respondo con una sonrisa cerrada— Tengo que irme

—Seguro

—Estaremos en contacto

Tambien le habia mencionado el prestamo del celular de Brooklynn cosa que le alegro pero no sabia si era porque tenia una amiga nueva o porque mu hubiera actualizado y tuviera un celular.

—De acuerdo...

—Okey... —Shawn se acerca dudoso pero con un asentimiento le recuerdo que estaba bien, asi que dando los ultimos pasos nos fundimos en un abrazo. El huele bien, muy bien. Me sentiento super comoda.

Noto como suelta un suspiro y afloja sus brazos a mi alrededor.

—Adiós —se despide pasando por el humbral de madera.

—Adiós —contesto yo cerrando la puerta al ver como comiemza a bajar por las escaleras.

La habitacion se sume en silencio de inmediato, acercandome a la ventana veo algunas personas con cámaras. Ahora que Shawn no va a estar en este lugar de seguro las cámaras desapareceran.

***

En la tarde.

Ciero el libro que sostengo, al fin logré terminarlo. Tener el departamento para mi sola me da algunas ventajas, no tengo que preocuparme por como vestir o donde debo coloca todas las cosas.

El resto del dia solo almuerzo y practico mi lectura que va mejorando mucho. Hasta yo me siento mucho mas capas de entender las cosas.

Lo unico que me tiene media retrasada es el movil. Shawn me ayudó conectandodolo a la red de wifi que segun él me ayudaria muchisimo para la comunicación, sobre todo cuando me explicó que era WathsApp, en donde debo buscar para escuchar musica y otras cosas de las que seguro no usare. Aún así a esa cosa le toco algo y se llena de ventanas o lugares que no conozco. Hasta el momento solo me conformo con aprender a encontrar la casilla de mensajes y llamadas. Y si se preguntan obviamente tardo tres horas en presionar una tecla. Pero de todos modos seguiré cureoseadolo en la noche.

De todas formas deberia estar pensando en algo para cenar.

Sin estar del todo segura salgo del edificio en busca de un supermercado. Localizo uno a varias cuadras del departamento. Veo gente ingresar por las puertas corredizas con un cesto asi que hago los mismo. Circulo por el lugar deteniendome en los precios y en lo que necesitaré para unos dias. Cuando ya tengo varias cosas en el carro y me doy por satisfecha con la compra y sigo a unas personas para ver a donde se dirigen. Llegan a una fila y se colocan detrás de las personas. Hago lo mismo. Observo en los movimientoos del resto y cuando llega mi turno coloco los productos sobre la cinta automatica. La chica me sonrie y le devuelvo el gesto. Pago y me voy con tres bolsas algo pesadas. Cuando me encuentro fuera del local descanso en unas de las bancas situadas al lado derecho de las puertas corredizas.

Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora