Shawn.
Después de haber salido del hospital pasé toda la tarde en el estudio con la banda, poniéndonos al día con nuevos planes. Andrew me comentó que había hablado con algunos patrocinadores acerca del nuevo proyecto pero no cerrar nada todavía. Pero si que ya estaba todo listo para el programa "Caumm" abreviación de Contribución a un mundo mejor.
Este proyecto se visualizó a través de presentar una concientización por el ambiente, hoy en día no se valora lo que es separar los residuos, tampoco guardar los papeles en tus bolsillos y no arrojarlos en las calles. Mis padres me influyeron en amar el ambiente que me rodea al igual que agradecer a la naturaleza por sus recursos.
Recursos explotados por la sociedad con el fin de qué, la sociedad no está generando un cambio para bien. Algo está mal y no solo agregando que hay pobreza, porque hay una división social. ¿En que beneficia eso a todo el mundo?
A principios del año fui invitado a observar proyectos en algunas escuelas de Vancouver, de ellos seleccionamos varios proyectos. Uno muy fascinante fue la purificación de agua para eliminar los residuos a través de filtradores construidos a base de materiales reciclables y reutilizables.
Me gusta poder ayudar a incentivar a jóvenes en ideas que se puedan tornar en acciones para bien.
Todos están súper contentos con este proyecto pero fue difícil conseguir patrocinadores durante el año ya que no se obtienen muchas ganancias. La idea no es ganar dinero, sino poder aportar a la naturaleza algo bueno, a través de la contribución de materiales encontrados en las casas de las personas.
Entonces conocimos a Sebastián Samuels un patrocinador conocido por llevar a proyectos pequeños a la cima, con mucho reconocimiento y muy admirable. También hay que destacar que Sebastián es el tío de Ashley, a quien conocí en una cena importante convocada por Sebastián a la que nos invitó para conocernos.
Ashley es hermosa y no hizo falta saber que era modelo, la había visto en algunas revistas. Al principio de la cena ni nos habíamos hablado pero al despedirnos me tendió una servilleta con su número, desde ahí comenzamos a textearnos por unas cuantas semanas mientras yo estaba de gira recorriendo el país. Algunas veces coincidiamos con ciudades y nos reuníamos a cenar, otras veces se nos iba de la mano y acabábamos en el departamento del otro.
No era un secreto para la prensa que nos veíamos.
Todo el asunto de los paparazzis me descolocó al principio pero Ashley me convenció de que no debía temerles, ella ya esta acostumbrada y así pasé a acostumbrarme.
Luego de dos meses, la rutina se repetía hasta que me presento a sus padres y pensé que ella quería formalizar.
Cuando hablamos del tema dijo;
—Son mis padres, no tenemos que hacerlo.
—No puedes decirles que soy un amigo. De seguro ya vieron las revistas.
—Solo quieren conocerte, saber con quién me relaciono. No tienen que entender la situación, es mi vida.
Supe que era una chica madura, era libre y sin ataduras. Pero todo cambió después de conocer a sus padres, los primeros celos venían cuando me veia en revistas con chicas famosas en fiestas, o los reclamos de porqué no le escribía. De ahí me distancie explicándole como me sentía, ella aseguró entenderlo pero siguió protestando como si fuéramos una pareja. Nunca quería hablar del tema y de un día a otro todo había cambiado.
Quiero creer que seguimos siendo amigos pero no creo que ella quiera eso.
La voz de Pool me quita de mis pensamientos.
—¿Pido comida? —veo la hora y son las 20:30 p.m.
Nos pasamos medio día aquí adentro.
De inmediato comienza una pelea por la comida.
—China —digo yo
—Que asco —comenta Mike y le arrojó una pua de guitarra que tenía entre mis dedos.
—Quiero tacos —dice Nick.
—Te dará diarrea como la última vez —reta Andrew.
—Claro que no, seguro fueron ustedes —gruñe Nick y ruedo los ojos.
—Ya pedí pizza —anuncia Pool entrando a la sala.
—¿Cuando saliste? —pregunta Mike.
—Cuando estaban peleando como niños.
—Te mostraré quién es un niño —grita Nick antes de tirarse sobre Mike acostado en el sillón.
Las carcajadas inundan la sala por el espectáculo que están montando esos dos.
Nick siempre está alegre, haciendo bromas creo que lo justo sería nombrarlo el más carismático de la banda.
Mike es el más grande por lo que también algo más maduro que todos de banda tiene veinticinco años y una hija que vive en London con su madre.
Pool es misterioso, una persona relajada y seria a la vez; no conocemos mucho de su familia porque es algo cerrado al hablar del tema pero según su información su familia vive en california.
Yo me considero una persona abierta, disfruto trabajar de algo que me apasiona. De alguna manera nos complementamos, lo llevamos bien desde hace tres años y espero que muchos más.
Mientras comemos y miramos una película en Netflix -El club de la lucha- a sugerencia de Nick. Alguien se cruza en mi mente, me pregunto qué fue de ella antes del choque, cómo sabre de su pasado si apenas me dirige la palabra, o qué cosas habrá vivido para acabar así.
Sin embargo me concentro en la película para ignorar las miles de preguntas que reformula mi cerebro.
¡Hola!
Capítulo corto. No olviden votar, no les cuesta nada si les gusta la historia :3
Comenten si quieren (O al privado).
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad
Teen FictionElla: Atrapada desde que tiene memoria en el mismo lugar, siendo apartada del mundo, torturada, maltratada, sintiéndose destrozada y sin vida. Creyéndose nadie para el resto del mundo y para sí misma, hasta que todo cambia y, el poco conocimiento qu...