27

27 18 0
                                    


Lía.

—Creo que tomarías la decisión correcta —contesto tratando de que mi voz suene indiferente.

Shawn sigue con la misma expresión de confundido.

—¿Y que seria eso?

Hay veces en las que uno mismo no mide su limite, tal vez al estar aterrorizada y algo cansada hizo que  las palabras que solte no fueran pensadas.

—¡¿Por que tanto drama?! Esto no nos esta llevando a ningún lugar. Terminare en otro sitio si no te agrada que me quede mas en el departamento pero no sigas confundiendome porque...—paro de golpe sintiendo mi respiración acelerada.

—Porque... —me ínsita a continuar.

—Porque me frustra —listo lo dije— Me frustra saber que te haces el listillo conmigo, me mareas para obtener respuestas,  ¡y no las tengo! deja de intentar entrometerte en mi vida, solo acabaremos mal y para que conste no se como te sientes al respecto de todo esto, no es junto. Yo no te hago preguntas pero tu si las haces, ¿es que acaso no te das cuenta de que no quiero hablar?

Mierda.

A los segundos de haber soltado esa bomba me reprendí internamente y golpe mi cabeza contra la mesa.

—¿Sabes por que hago preguntas? —cuestiona Shawn en un tono controlado pero algo enfadado, levanto la vista para observarlo, su rostro paso de ser confusión a uno en cual se mostraba duro— Es que te quiero conocer, sí, suena tonto pero es la verdad.

—¡Pero si has dicho que Andrew me ha investigado!

—¡Y no ha encontrado nada, joder! —dice a la vez que se levanta de la silla. Camina en pasos repetitivos hacia delante y hacia atrás pasando las manos por la cabeza.

—¿Qué?

—Lo que has escuchado, por eso te pregunto. Solo hay registro de tu nacimiento y algunos datos pero es...

—Raro —termino.

—Inusual —nos miramos.

Debe ser lo mismo que me dijeron en el hospital, pero, ¿quién me asegura que es real? Si pudieron eliminar datos también podrían cambiarlos, nadie podría saber cual era mi verdadero nombre, o si realmente era de Canadá. pero solo una persona lo sabia.

—¿Quien tiene accesos a cosas como esas? —Shawn me miro como si no entendiera la pregunta— Me refiero, a que en donde guardan los datos alguien debe tener acceso.

—Muchas personas seguramente, pero hay algunas que se meten a las redes sin siquiera tener permiso para hacerlo, comúnmente se les dice Hackers y son gente que sabe lo que hacen, no dejan pistas y tienen los conocimientos para invadir la privacidad.

En otras palabras, es inútil buscar un culpable.

Nos quedamos en silencio y no me atrevi a abrir mas la boca. Quiero pensar que la hora pasa mas rapido y poder irme del departamento para ir a mi primer dia como empleada.

De repente Shawn toma su silla y la coloco en la punta de la mesa, bastante cerca de mi dado que yo estaba en la esquina.

—Tu dijiste que no sabias como me sentía yo respecto a esto, ¿a que te referías?

—Am...

—Necesito que seas sincera.

—A todo en general, no entiendo algunas... actitudes tuyas pero tampoco soy quien para pedirte explicaciones —suelto una risa nerviosa— Me cuesta creer que fue buena decisión venir, fue todo tan repentino y lo sigue siendo. Pero cada día estoy mas confundida.

Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora