44

15 5 0
                                    

Espero apoyada sobre la pared de la escuela la llegada de Shawn.

Las clases acaban de terminar, Brook se ha ido al trabajo y como hoy no es mi día de trabajar Shawn sugirió hacer una salida. No me ha dicho donde, pero se ha formado un nuevo revuelo al vernos juntos en el evento con lo que el día de ayer y hoy hubo varios reporteros, camarógrafos y fans en la entrada del edificio. Lo que supone un problema para salir (como hoy en la mañana) o para ingresar.

Y mentiría si dijera que no me siento intimidada por las fans, que seguramente no me harán daño, pero Shawn ya ha recibido algunos mensajes por las redes nada agradables que me mantienen algo nerviosa. Sin embargo, me reservo mi opinión para avisarle al resto de las personas que lo que nosotros tengamos no es su asunto.

Dirijo la mirada hacia el auto que se detiene sin apagar el motor a metros de mi comenzando mi caminata hacia él.

Escucho sacar el seguro del auto y abro la puerta del acompañante deslizándome hacia dentro volviendo a encontrarme con ese olor tan característico de Shawn, perfume y café.

—Hola —saludo colocándome el cinturón de seguridad.

—¿Qué tal todo? —pregunta metiendo el auto de nuevo en la calle.

—Bien

—¿Solo bien?

Me encojo de hombros.

—Normal, clase de Lengua, historia y matemática.

—Odio las matemáticas.

—¿Ah sí? —pregunto sorprendida— Creo que es fácil cuando entiendes y te salen los ejercicios

—Por eso mismo, nunca entendía nada. —admite riendo.

—Qué bueno que ya no tienes esas responsabilidades —comento con las comisuras alzadas.

—Si —responde algo bajo.

—¿Lo extrañas?

Me mira fugazmente.

—A la escuela —aclaro.

Suspira.

—A veces, supongo que tantos años se convirtieron en un habito y luego ya no quedaba más tiempo. —entiendo su punto— Comienzo a pensar que uno nunca quiere terminar etapas para comenzar otras nuevas. Por no soltar, la desconfianza, la alarma a lo nuevo o simplemente

—Por miedo —concluyo.

Asiente.

—Pero a pesar de todos esos pensamientos considero que el limite esta en cada uno, y cada quien se enfrenta a las dificultades que cree que son un desafío.

Ahora es mi turno de asentir.

Y no puedo evitar sentir esas palabras, que a pesar de ser solo palabras, dan un gran golpe para reflexionar a la manera de ver las cosas uno mismo.

Pienso en unos meses atrás y hasta ahora siento la culpa de no ser más atenta respecto a la vida de los demás y solo preocuparme por los míos. Al estar tan preocupada por mi vida que tal vez no veía cosas por las que los demás atravesaban, B, Brise, Shawn

Al pensar en el último no puedo evitar no mirarlo. Conduciendo realmente concentrado por las calles, los autos, las personas y todas las señales. Algo que he descubierto es que siempre que ve un cartel dice en voz alta lo que significa, como si estuviera recordándoselo a alguien y luego cumple con lo que ese mismo cartel señala.

Este chico que se pone en lugar de otro, intenta comprender, escucha y es atento, fue capaz de alborotar mis sentimientos, quien no es perfecto, pero, aun así, hay algo en el que solamente me da la sensación sin dudar de que es una gran persona. Que a pesar de todo lo que hemos pasado nunca me juzgo, intento ayudarme y aun así termino queriéndome.

Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora