Capitulo 1

15.1K 273 67
                                    

(ACLARACIÓN)

Está fue una de mis primeras novelas,lo cual en los primeros capítulos encontraran algunos errores ortografícos,o palabras que no tengan sentido xd)

Senti como alejaban de mi cuerpo las sabanas con la cual estaba aferrada,no le preste atencion,solo queria seguir durmiendo.

-¡PELOTUDA YA ES TARDE PARA IR AL ENSAYO!

Reconoci esa voz,era una voz un poco ronca,abri mis ojos poco a poco,dejando ver los rayos de sol que atravesaban las persianas de mi habitacion,y ahi estaba el.

- Un rato mas

- Uh,Sofia...llegaremos tarde.

Me voltee para poder verlo mejor,se reflejaba en su rostro una expresion de seriedad.

- Ya,ya me levante,solo dejame vestirme y salgo.

- Che,apúrate .

Fue lo ultimo que escuche de el antes de que saliera de mi habitacion,me acomode en el costado de la cama,echando unos pequeños mechones de pelo hacia atras para poder observar mejor.

Sali del baño con una toalla enrollada en mi cabeza y otra alrededor de mi cuerpo,dirigiendome hacia el closet,sacando un atuendo sencillo y comodo,seque un poco mi pelo dejandolo liso,agarre por ultimo mi telefono,pero no sin antes ver una foto con mi papa en la mesita de noche.

- No sabes cuanto te extraño viejo..

La deje en su lugar,para finalmente ir a donde estaba mi vieja (Maria) y dejando ver a su vez a Mauro esperandome.

-Hola. -Ambos dejaron de hacer lo que estaban haciendo para poder finalmente verme.

- Hasta que por fin bajas -Dijo el un poco molesto-

-Lo se lo se,no note la alarma,perdoname ¿Si?-Hice un pequeño puchero,el odiaba que hiciera eso,ya que sabia que lo convenceria

- Esta bien,como enojarme con mi mejor amiga -Sonrie- te espero afuera

- No me tardo -Solo escuche un ok de su parte antes de salir.

-Y tu como estas vieja? -Dije aquello,mientras comia un sencillo plato de cereales-

- Sabes que hoy tenemos que ir a visitar a tu papa -Dijo aquello mirandome fijamente.

- Lo se vieja,no creas que se me ha olvidado,llegare temprano.

- Eso espero.

- Bueno,ya me voy,chau.

- Chau,con cuidado -Yo solo asenti con la cabeza para que estuviera segura.

Finalmente sali de mi casa dejandolo ver a el,fumandose un cigarro.

-Fumando tan temprano? -Le fulmine la mirada,haciendo que el riera.

- No hace daño -Dijo aquello dandole una calada a su cigarro.

- A veces pienso por que me toco un mejor amigo tan pelotudo -Lo mire fijamente sin ningun tipo de expresion.

- Pero asi me quieres -Puse los ojos en blanco haciendolo reir nuevamente.

- Nos vamos? -Pregunto el,antes de pisar su cigarro acabado.

- Claro

Finalmente nos subimos a su auto,no sin antes poner musica a todo volumen y cantar en todo el camino,adoro pasar tiempo a su lado.

Sin darme cuenta,ya habiamos llegado al estudio,donde le acompañaria a su grabacion de su nuevo disco.

Entramos al lugar,dejando ver a Khea,C.R.O,Neo,y finalmente a Ysy.

Les salude como de costumbre a cada uno,mientras iba saludar a mi mejor amiga que se encontraba en otra sala.

-Che pelotuda,pense que no vendrias -Sonrie un poco- ya iba por vos.

- Llegar tarde en mi pasion -Reimos al mismo tiempo-

- Vamos con los pibes,de seguro se andan preguntando donde estamos.

Salimos de aquella sala,para dirigirnos al estudio,dejando ver a una piba sentada en las piernas de Mauro,no me habia dicho que tenia novia..., Noto mi presencia despues de todo.

-Sofia -Voltee.

- Si? -Trate de ocultar mi tono de molesta.

- Ella es Ana,mi novia. -No sabia si alegrarme o molestarme.

- Oh,un gusto -Dije sin tanta importancia.

-Ire a tomar aire -Dije,antes de salir ahi,notando las mirada confusa de todos.

- Eh,estas bien? -Dejando ver a Cazzu saliendo del estudio.

-Si,todo esta bien..

¿TENIA CELOS? ¿ME ATRAIA? NONONO,ES MI MEJOR AMIGO,QUE ME PASA?.

NO ME LLORES |DUKI|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora