Entendí que en la vida hasta el amor más fuerte y que nos salva de nosotros mismos, también acaba destruido y en guerra.
El amor que tantas veces me ayudo a no acabar conmigo, se haya inerte y se va tan rápidamente como el agua baja por las tuberías.
Dicen que del amor al odio hay un paso, pero yo pienso que si de verdad quieres no vas a odiar a la persona que tanto bien te hizo aunque todo acabé destrozado.
Que la pasión y el sexo esta mucho mejor si haces el amor, no solo buscar tú propio placer, y eso es triste al igual que te quedas incompleto y con ganas de llegar a más.
Dicen que la venganza se sirve en frío, caliente es esperado y jamás te da más satisfacción de haber echo justicia porque piensas con el dolor, por eso las venganzas hay que prepararlas como un dulce veneno tomado a traición.
El amor, me ha traído aquí a querer solo pasión y buscar la venganza. Me juro que encontraré al culpable que me arrebato la poca felicidad, y me dejo muerta en vida, solo con el único objetivo de hacer justicia por ese amor que se fue con la vida de los dos.
Llamo a la puerta y nadie contesta, insisto pero nadie me abre, solo se me ocurre coger las llaves y abrir. Siempre se me hace mas fácil tocar al timbre porque acabo buscando las llaves media hora en ese bolso tan bonito que siempre llevo.
Consigo entrar a mi casa, no encuentro ni un solo ruido, es raro, siempre estaba ahí.
Entre en la habitación con la esperanza de desvestirme y quitarme este vestido tan incómodo al igual que los zapatos. También necesitaba una ducha, asique seguidamente de desvestirme y coger una toalla del cajón me adentro en el cuarto de baño de mi habitación.Un charco de sangre se mete en mis ojos, el cuerpo se haya frío y con expresión de miedo, las lágrimas empiezan a brotar. Definitivamente el amor se había ido con su vida.
¿Quién sería el culpable de este acto?, pienso para mi misma. Rápidamente llamo a la policía.
5 meses después:
—No encontramos ni pruebas, ni el arma. No tenemos pistas. Sintiéndolo mucho debemos archivar el caso. Ha quedado cerrado -dijo el agente con cautela pero firme.
—No puede ser... -me quedo muda.
Con esas y con lágrimas salgo a la calle y corro a ninguna dirección, veo borroso. Necesito empezar a buscar por mi al culpable y entregárselo a la policía en bandeja.
Creía que el amor me salvaría pero ahora que estoy muerta en vida, no siento ni padezco, solo tengo un objetivo encontrar al culpable y crear mi venganza.
ESTÁS LEYENDO
Pasión llena de venganza
Novela JuvenilDicen que del amor al odio hay un paso, pero también del odio al amor. Jessica se ve envuelta y esos dos sentimientos, más una tristeza que la inunda el alma. Creía que confiaba en ella y todo se desmorono, se destrozo. ¿Conseguirá saber quién ase...