Capítulo 16. "Cambios".

62 11 11
                                    

Narra Oliver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Oliver

Quizás, es cierto que las personas cambian, y si cambian para hacer el mal es cambiar por egoísmo y porque no les importa nada de alrededor. Si cambias es para ir a mejor.

Pero el dinero mueve el mundo, y el mundo se atraviesa con polvos de hadas.

Así cambiaba mi futuro, como el alma que se estaba corrompiendo sin que yo lo supiera.

Cambiar a peor es retroceder en la vida. Y me jodí tanto que llegue a cavar mí propia tumba.
 
Ponía en orden unos papeles que ordenaron firmar, era los planos del nuevo proyecto arquitectónico, iba a ser una oportunidad para ascender y ganar mucho dinero.

Pero en ese momento salía en la pequeña televisión de la oficina una noticia que cambiaría mi destino y mi futuro.

La competencia había hecho un contrato más grande del que ellos habían firmado.
 
De pronto el ruido de un móvil vibrando me interrumpe, con cierto enfado y sin mirar quién es la persona quien esta detrás de la pantalla, contestó.

—Diga —digo con voz de pocos amigos.

—¿Quiere usted, ganar más dinero del que esta ganando?

—Debe de ser una broma —bufo — ¿De qué se trataría?

—La empresa competidora suya, necesita nuevos empleados que estén bien formados, hemos investigado a posibles candidatos y queremos que forme parte de nuestro trabajo.

—¿De cuánto dinero estamos hablando?

—Un millón al año. Si decide trabajar con nosotros vaya a la oficina mañana a las ocho de la mañana, el jefe le atenderá y explicara todo. Adiós.

—Espere…

Fue inservible, ya había colgado, miró mi móvil para saber la procedencia pero era número oculto.

Clavo los puños en la mesa desesperado.

Si aceptaba iba a tener mejor vida. La vida de millonario codiciado que deseaba tener, todas se volverían locas por mí, que ya lo estaban.

Ahí se me vino a la mente Jessica, el amor de mi vida estaría trabajando duro en sus proyectos para seguir luchando por nuestro futuro juntos.
 
La amaba, pero el poder me podía más, algo cambio, cuando vi que no estaba cumpliendo mis sueños.

Me había atado a una relación de adolescentes y se había truncado el  sueño de ser uno de los hombres más deseados del país.
 
Era así, iba de fiesta en fiesta hasta que me folle a Jess y me perdí en ella, sus pechos, su culo, su amor.

Pero ahora no me bastaba. Quería ser deseado y no solo por la mujer que tenía al lado.

Jessica sería la mujer que me amaría incondicionalmente. Además repartiría el dinero con ella. Lo hacía por mi mismo, pero también para Jessica que se empleaba a fondo en que tuviéramos una vida de lujos.
 
Esa mañana organizó los papeles por si dimitía como uno de los arquitectos más prestigiosos de esa empresa. Detuvo su firma de ese proyecto ya que le podía atar y él tenía algo claro, quería poder.
 
“Poder y deseo antes que el amor” y esa fue la razón por la que cambió la forma de ver a su dulce y hermosa esposa y se lanzó a su propia muerte.
 
A la mañana siguiente se presentó en el despacho de esa gran empresa.
“Arquch” ponía en un póster en la pared, se trataba del logotipo y nombre de lo que parecería su nuevo trabajo.

Todo dentro era de lujo, digitalizado, y podria decir que todo era excesivamente enorme. Era normal, manejaban dinero.
 
Ese día no iba preparado para encontrarme con el gran jefe.

—Hola, Oliver. Soy el jefe de todo esto, solo le haré tres preguntas. Si aceptas tendrás el dinero que te informaron al año.

Primera pregunta, ¿Estarías dispuesto a cualquier cosa?.

—Depende para qué señor —dijo temblando.

—Esta bien, ¿Fallarías a alguien de tu familia?.

—No, por supuesto que no.

—Tercera pregunta. ¿Venderías drogas por ese dinero y poder?.

—¿Qué? —digo sorprendido.

—Lo que oye, quiero que me ayude a la venta de drogas, sabemos que quiere dinero, y que eres leal a tu familia,  estarías dispuesto a ello si eso te lleva a tener poder. Lo conseguirás todo, lo único que debes de hacer es vender droga de noche y por la mañana trabajar en la ayuda de los proyectos arquitectónicos —hizo una pausa y lo miró—. Nadie debe de saber nada de este trabajo fuera de lo laboral, solo los miembros que te digamos de aquí, quienes estaréis conectados para recoger y repartir la mercancía. Tienes hasta mañana para aceptar, si no, te olvidarás de todo.

—Acepto —dijo sin pestañear.

—Un hombre sabio —se echó a reír—. Todo lo acordarás con tu jefe de oficina para los trabajos relacionados con la empresa y esta noche te quiero en el puerto donde te explicaremos todo.

Esa misma mañana Oliver dimitió en su empresa con excusas de que tenía nuevos proyectos y cometió un gran error que le costó su vida.
 
Podía haber cambiado a bien, con un simple contrato de mucho dinero, pero decidí ha aspirar muy fuerte, dejando el amor atrás.

Cambió para destruir todo a su alrededor, sin saber que esa simple decisión, ese cambio hizo que yo me encuentre encerrada en los brazos de alguien que jamás sabrá lo que es querer.
Pero estaba claro que tampoco Oliver sabía querer, cambió nuestro futuro y amor, por dinero sucio y negro.

Pero estaba claro que tampoco Oliver sabía querer, cambió nuestro futuro y amor, por dinero sucio y negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pasión llena de venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora