Si has llegado hasta aquí gracias.
Ha sido un año difícil un año complicado y esta novela se tuvo que parar varios meses hasta que volví a tener imaginación. Cambiando todo el guión que tenia previsto para esta historia.Puedo decir que gracias a los pocos apoyos que recibí segui escribiendo sin tiempo y sin apenas ilusión.
Pero daros las gracias por leer a todos, por estar dándome ideas a mi novio quien me ayudo a seguir en esta aventura.
También quiero dar las gracias a una amiga que hice aquí leyendo. Que sin su apoyo esto no hubiera sido lo mismo. Sí, podéis leer su historia Ojos rojos. Es un libro parecido a este.
También deciros que intentaré trabajar para que esta novela se acabe publicado en papel. Pero queda mucho trabajo.
Ahora si, vamos a explicar el libro.
Brevemente los puntos que he quiero transmitir a sido la maldad, la muerte, y el amor odio y como todas las adversidades acaban en amor.
Si, Jacob es un hombre ficticio pero para mi es la personificación de una persona que me hizo daño.
También he querido dejar claro que Jacob se enamoro primero. Ya que siempre se espera que las chicas vayamos detrás.
Jessica por su parte era una chica con ilusiones y sueños que se vieron fracturado y hicieron sacar a la chica fuerte que vemos al final del libro.
Por otra parte, Amelia es más bien la amiga que ayuda a una pareja a lidiar con sus problemas pero ella no se enfrenta al amor, porque le tiene miedo.
Perdonar las faltas de ortografía pero esto a sido directamente un borrador. Ahora queda mucho trabajo. Corrección maquetacion y demás. Pero ya es hora de hacer mi sueño realidad.
En el libro en papel si consigo ser fuerte y sacar hacia delante el proyecto ya que me veo sola con un montón de dudas y sin saber como manejarlo. Habrá narraciones extra en algunos capítulos.
Y ahora sí os digo de ya que el libro es autoconclusivo. Es evidente han muerto los protagonistas.
Aunque claro, me diréis esto es ficción y puedes revivirlos y hacer una parte dos. Pero la verdad no tendría nada de sentido.
Y ya llegamos al fin. Es hora de cerrar este libro como se merece con lágrimas.
A sido muy difícil tomar la decisión de matarles, pero ha sido al final y al cabo mi forma de desahogo porque lamentablemente he tenido que sufrir de cerca el golpe de la vida.
Y con esto y un bizcocho, nos vemos pronto.
Gracias a todos y todas.
ESTÁS LEYENDO
Pasión llena de venganza
Teen FictionDicen que del amor al odio hay un paso, pero también del odio al amor. Jessica se ve envuelta y esos dos sentimientos, más una tristeza que la inunda el alma. Creía que confiaba en ella y todo se desmorono, se destrozo. ¿Conseguirá saber quién ase...