Fighter y yo llevamos 3 años de novios, y dentro de 2 días es nuestro 4to aniversario nos mudamos juntos hace 2 años atrás en un departamento no es tan grande pero es perfecto para los dos y nuestro perro Luki que lleva con nosotros 1 año, Fighter trabaja en el hospital como cardiólogo y yo trabajo como docente en 3 colegios enseño anatomía humana, nos conocimos en un taller que estaba realizando en un colegio y el fue a buscarle a su prima desde entonces digamos que fue amor a primera vista, comenzamos a salir y luego de 6 meses me pidió que fuera su novio y desde entonces comenzamos una aventura juntos.
Para serles sincero sigo siendo virgen, no es porque no quiera, si no que Fighter me respeta mucho y no quiere hacerme daño, hubo momentos intensos pero siempre parábamos, nos les voy a negar que hasta me sentí frustrado llegué a pensar que Fighter no me deseaba no me quería pero siempre él me hablo con la verdad y el miedo que tiene por lastimarme, incluso una ves vimos un video de como tener sexo y fue desagradable verlo desde entonces dijimos que no apresuraríamos las cosas, de eso ya pasó mucho tiempo.
Volviendo al tema, No se que hacer por nuestro 4to aniversario, pensé preparar una cena romántica y un buen ambiente para poder hacer "eso" pero tengo miedo que Fighter vuelva a retroceder, si le preparo un pastel? O si hago una reserva en un hotel? Eso sería muy directo JAJAJAJA.
- Cielo, amor... ,Fighter me saco de mis pensamientos al llegar a casa.
+Hola amor, que tal el trabajo, deje un beso en sus dulce labio
- Muy bien pero súper cansador, dijo devolviéndome el beso, pero creo que acabo de recuperar todas mis fuerzas, me dijo haciendo que me sonrojara, a pesar de los años me sigo sonrojando por sus coqueteos.
Envolví mis brazos en él, le volví a dejar un besito en su labio y uno en la punta de su nariz+Me alegra que vuelvas a tener fuerzas amor, cuéntame que tal tus pacientes.
Fighter me acomodó mejor y comenzó a relatarme su día, lo miraba embobado por su belleza y lo perfecto que es con sus pacientes. Pero mis pensamientos están en otra parte..... no me ayuda estar acostado entre sus piernas.....
Me sonroje levemente por mis pensamientos~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
Hola bellezas, espero que les guste, por favor dejen sus votos y comentarios ♡
ESTÁS LEYENDO
Amor Incondicional (+18) Fighter Y Tutor
FanfictionFighter es médico en cardiología y es pareja de Tutor un profesor de anatomía Humana, y tienen una relación de años, pero hay algo que no han hecho... y las inseguridades están presentes ♡ Contenido +18 #TutorFighter #1 en Fighter #3 en Tutor Esta...