Narra Tutor
Senti unas manos en mi cara y a lejanía un
- Amor despierta, ya estamos llegando
- Amor, Tutor, marido, cariño, bello.
- Amor despierta
Hasta que senti algo en mi labio y al abrir mis ojos vi a Fighter besándome así que le correspondí el beso.
- Si sabia que despertarías con un beso, no te llamaría mil veces.
+ MMM, estoy cansado..... no he dormido bien por días
- Te dije que no te preocupes por la boda y tú no quisiste hacerme caso.
+ mmm
- ya estamos llegando, no duermas más
+mmmm bueno
Me estire en mi asiento y luego de unos minutos nos avisaron que debemos ponernos el cinturón, aterrizó, nos bajamos y recogimos las maletas, alquilamos un coche por 3 semanas y fuimos rumbo a la casa que nos alquiló el papá de Fighter
La casa es hermosa, es de dos piso y tiene vista a la playa.Llegamos a las 14:00, entonces le avisé a nuestros padres que ya llegamos mientras Fighter guardada la ropa, también hablé con Jai quien me preguntó por Fighter así que le pase el celular y me fui a bañarme. Al salir Fighter estaba llegando a la habitación con la comida.
- Amor seguro tienes hambre, ven come algo mientras yo me baño.
+ Bueno....
Me puse a comer lo que me trajo, la verdad esta súper rico todo, ya pasaron como 30 minutos y Fighter aún no sale, así que fui a tocar la puerta.
+ Amor estas bien?
- Si amor, enseguida salgo.
+Bueno
Me quedé esperándolo, cuando salió lo vi un poco ¿nerviso?
+ Amor estas bien?
-Si... por que?.
+ te ves nervioso
- aah no pasa nada.
Salimos afuera a ver el mar y Fighter me abrazo.
- Te Amo tanto Tutor.
+ también te amo mucho Fighter.
Me giré en sus brazos y lo bese, lo agarré del cuello y profundice el beso, sentí las manos de Fighter en mi cintura pero me separó, lo mire confundido y me llevo en la habitación.
- Yo... quiero decirte algo.....
+ Amor que pasa? Me estás preocupando, dime te escucho
Fighter me abrazo y escondió su cabeza en mi cuello, ok me siento muy nervioso y asustado, acarie su cabeza y su espalda.
+ Dime amor, sucede algo?
- yo estoy listo....
+ listo para que amor?
- Ser tuyo....
Me quedé mudo, sabia que lo que se refería, aunque este muy emocionado y feliz por lo que dijo, lo segui acariciando y le dije.
+ Amor Te Amo sabes, no quiero que te sientas obligado a esto, mira estas nerviso y también se que estás asustado, amor yo estoy feliz de siempre entregarme a ti.
Fighter se separó y me miro, me dio un beso y le sonrie.
- Pero yo quiero hacerlo... quiero sentir lo que tu sientes... y no te preocupes en usar condón.... me realice los estudios para saber si me puedo quedar embarazado y salio negativo, lo realicé tres veces en distintos lugares.... antes de ir a Tailandia ya lo había hecho en EE.UU.
Estoy muy sorprendido no sabia que Fighter lo había hecho.
+ Amor.... no me dijo decir nada más por que me beso apasionadamente,en cuestión de minutos nuestras ropas desaparecieron, comencé a besar su cuello dejando algunos chupones en el.
- lo... harás...?
+ Esta bien....
Acoste a Fighter en la cama y me subí encima suyo, nos comenzamos a besar sin control, paseaba mi mano por todo su abdomen y hombro tan bien marcados como siempre, comencé a besar su cuello, clavícula y sus pechos, cuando metí su pezon en mi boca se sintió tan malditamente bien, su pezon esta tan caliente y duro, podía escuchar los gemidos de Fighter mientras acaricia mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
Amor Incondicional (+18) Fighter Y Tutor
FanfictionFighter es médico en cardiología y es pareja de Tutor un profesor de anatomía Humana, y tienen una relación de años, pero hay algo que no han hecho... y las inseguridades están presentes ♡ Contenido +18 #TutorFighter #1 en Fighter #3 en Tutor Esta...