Narra Tutor
Dentro de 3 días volvemos a Tailandia, el cumpleaños de Jai fue todo un éxito, invitamos a nuestros vecinos que tienen hijos y algunos doctores y enfermeras cercanas a Fighter, hoy por la noche haremos una cena de despedida con Mew Y Gulf, Susi ya esta grande tiene 6 meses, y Khalan 3 meses.
Ya cumplí mis 3 meses de reposo y abstinencia sexual, mi herida está completamente sana, lo malo que es no hemos hecho nada con Fighter por que estamos sumamente ocupados, yo empacó las cosas mientras cuido a los niños y Fighter debe cubrir más horas en el hospital ya que el médico que cubría las otras ahora tuvo un accidente y sigue en recuperación. Cuando llega esta muy cansado y la mayoría de las veces yo ya estoy profundamente dormido también es cansador cuidar a los niños, limpiar la casa y empacar las cosas, incluso desde la semana pasada que también voy al súper con los niños, es sumamente estresante.
Por suerte hoy Fighter llegará temprano ya que consiguió un médico que lo sustituya por hoy, y además adelantó sus cirugías para tener un día para llegar temprano a casa.
+ Jai, Jai, Jai, grite desde la cocina
¤ Si papá
+ Ve a verle a Khalan estoy cocinando.
¤ Si papá.
Estaba cortando las verduras, mientras la carne se cocina.
¤ Papá, Papá, Papá
+ si?
¤ Khalan sangra
Me quedé pálido, y salí corriendo en la habitación.
Llegue en la cuna y vi que Khalan tiene sangre en el brazo? Y al verme comenzó a llorar, lo alze en brazos mientras trataba que se tranquilice, cuando dejo de llorar, me senté en el sillón y revisé su brazo, tenía un corte largo, no era profundo pero sangraba mucho, donde diablos se hizo eso?
+ Princesa tráeme el botiquín de la habitación de papá y papi
¤ bueno
Cuando Jai Salio, me hacerque a la cuna y vi él causante de ese corte, uno de los juguetes que estaba por la cuna se rompió haciendo que salga ese alambre de él.
¤ Aquí está papá
Puse a Khalan en el cambiador (donde se le cambia a los bebés) y comencé a desinfectar la herida, luego lo vende.
+ Ya está todo cielo
¤ya va a estar bien
Cuando estaba poniéndole en el carrito, comencé a oler quemado, mierda la carne, salí corriendo a la cocina, y de la olla salía humo, rápidamente cerré la estufa, joder que mierda, ahora que vamos a comer? Fighter va a llevar pronto debo esconder esto.
- Joder que paso aquí
Mierda
¤ Papiii
- princesa, Amor que paso?, por que toda la casa huele a quemado?
Jai señaló la olla que estaba escondido detrás de mi, Fighter bajo a Jai y se acercó a mi, me agarró de la cintura, luego me dio un beso rápido en los labios.
- Buenas tardes señor chef
+ yo ....
Me dio otro beso reparido
- no te preocupes, vamos a salir a comer, cuéntame que pasó?
+ Khalan se rasguño el brazo y estaba sangrando, Jai me dijo que Khalan estaba sangrando cuando estaba cocinando y bueno salí corriendo en su habitación y mientras le curaba la herida y me tranquilizaba me quemó todo.
- como que Khalan se rasguño?
+En su brazo, ven vamos a ver.
Salimos rumbo a la habitación donde Jai estaba con su hermano distrayendolo en el carrito, Fighter saludo a Khalan y luego le alzo
- Sabes cómo se lastimo?
Señale la cuna, se acercó y reviso todo
- bueno, como queda pocos días para viajar, dormirán con nosotros, la cama es grande.
¤Siiiiiiii
-Bueno, vamos a comer y luego vamos al súper a comprar las cosas para la cena con sus tíos.
¤ Siii
+ Princesa ven te voy a cambiar mientras papi cambia a tu hermano
¤ Bueno papá
Salimos de casa y fuimos a comerNarra Fighter
La casa olía a quemado, me asusté demasiado pero por suerte ellos están bien, lo primero era hacer que salgan de casa así que salimos a comer, Tutor le había comprado a Khalan un traje de sandia igual que Jai, asi que le puso ese y Jai se puso un vestido.
Al salir de casa Tutor tenía en brazos a Khalan y Jai estaba sujeta a su cintura, los mire y les dije que le iba a quitar una foto, Tutor Sonrio tan grande, me quede hipnotizado por su belleza, mi Ángel, mi amor, mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Amor Incondicional (+18) Fighter Y Tutor
FanfictionFighter es médico en cardiología y es pareja de Tutor un profesor de anatomía Humana, y tienen una relación de años, pero hay algo que no han hecho... y las inseguridades están presentes ♡ Contenido +18 #TutorFighter #1 en Fighter #3 en Tutor Esta...